14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Manuel Fernández, Triunfador Nacional del XXXIX Memorial José María de la Fuente «Pinturas»

-

- Advertisement -

Redacción.-?El cortador medinense Manuel Fernández se ha alzado como Triunfador Nacional de la 39 edición del Memorial José María de la Fuente «Pinturas». El festejo, que eval?a la primera suerte del toreo durante las capeas posteriores a los encierros tradicionales de San Antolín, ha distinguido, por otro lado, a Cristan Moras, de Medina del Campo, con el Premio a la Torer?a. El galard?n Cuna del Corte ha ido a parar a Sergio Garc?a «Tororo», de Morales de Toro, Zamora.

Finalmente, el premio a la afici?n lo han conseguido cuatro jóvenes: el medinense Jorge Pozo, Javier Garc?a, de Fuentesa?co; ?liver Garc?a, de Íscar y, finalmente, C?sar Ramos, de Pollos. La entrega de premios se llevar? a cabo en el mes de noviembre, donde tambi?n se homenajear? a diferentes maestros del toreo a cuerpo limpio.

Más información en la edición impresa de?La Voz de Medina y Comarca.

4 COMENTARIOS

  1. primer premio: una beca para un cursillo de tornero fresador.
    egundo premio: perchero con cabezas de toro

  2. algo puede haber, en momentos de agotamiento y debilidad uno puede tener envidia de ser idiota para no tener que preocuparme más que de los encierros y los recortes.

  3. Si os preocuparais más en superaros a vosotros mismos y menos en envidiar a los demás os ir?a mejor en la vida. Que l?stima que nada más preocupe que el otro sea mejor que t?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -