1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional rescata a un bebe de tan solo 13 meses encerrado en el interior de un coche estacionado al sol

-

- Advertisement -

Redacción.-?Agentes de la Policía Nacional rescataron ayer a un beb? que se había quedado encerrado accidentalmente en el interior de un coche estacionado al sol en ?vila. La niña, de tan solo 13 meses, llevaba media hora atrapada en el veh?culo y se encontraba visiblemente acalorada. Tras la llamada al 091 por parte de su abuela, los agentes acudieron r?pidamente al lugar y lograron sacar a la menor fracturando una ventanilla.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:00 horas del jueves cuando una mujer, en evidente estado de nerviosismo, solicit? ayuda a los agentes debido a que su nieta, en un descuido, se había apoderado del llavero del veh?culo y había activado el cierre en el momento en el que la mujer se había bajado del mismo. En primera instancia la se?ora trat? de contactar telefúnicamente con sus hijos para que vinieran a socorrerla, pero estos se encontraban lejos del lugar. Con el discurrir del tiempo la niña empez? a sudar excesivamente y a llorar debido a la temperatura que el coche, de color oscuro, estaba alcanzando al encontrarse estacionado a pleno sol.

A la llegada de los agentes, pocos minutos despu?s de la llamada, la mujer permanec?a junto a la ventanilla observando a la niña desde el exterior y tratando por todos los medios de abrir el coche. Tras valorar la situación, los policías decidieron romper la ventanilla del conductor, ya que era la más alejada de la ubicaci?n del beb?, y lograron poner a salvo a la niña. Además tambi?n se solicit? una ambulancia que llev? a cabo un examen m?dico de la menor.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -