14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta de Castilla y León se reafirma en su compromiso con la aplicaci?n de la jornada ordinaria de 35 horas

-

- Advertisement -

Redacción.-

Tras los dos días de pr?rroga acordados por las centrales sindicales y la Junta de Castilla y León para revisar la propuesta de los sindicatos planteada en la reunión del día 24 de septiembre, el gobierno auton?mico se ha reafirmado en su compromiso con el di?logo para alcanzar un acuerdo sobre la aplicaci?n de la jornada ordinaria de 35 horas.

En este sentido, el gobierno ha recordado que existe una firme voluntad de aplicar la medida y que seguir? trabajando para garantizar que se haga asegurando la correcta prestación de los servicios públicos a todos los castellanos y leoneses y a trav?s de una modificaci?n normativa en plena concordancia con la legalidad vigente. Asimismo, la Junta de Castilla y León ha trasladado que la medida se aplicar? teniendo en cuenta su estabilidad a futuro y siempre bajo la premisa de la equidad, garantizando que alcance a todos los empleados públicos de la Comunidad.

Por tanto, en este escenario y respetando las movilizaciones previstas, desde la Junta de Castilla y León se entiende que la soluci?n a esta cuesti?n solo pasar? por el di?logo entre las partes.

Por Último, las Consejerías correspondientes trasladar?n el estado de la cuesti?n a las diferentes mesas de di?logo sectorial implicadas en la aplicaci?n de la jornada ordinaria de las 35 horas para los empleados públicos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -