16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta aprueba una dotaci?n superior a los 628.000 euros para la contrataci?n durante los pr?ximos tres años de personal de vigilancia en el Hospital Comarcal de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-La Consejería de Sanidad ha comunicado el gasto para la contrataci?n en este hospital de un jefe de equipo y cuatro vigilantes de seguridad desde este 2019 y hasta el año 2022 con una dotaci?n total de 628.041,40 euros a distribuir en cuatro anualidades.

Las instalaciones del centro hospitalario de Medina del Campo (Valladolid) as? como el valor y contenido del equipamiento requieren un control y vigilancia constante ante posibles actos de agresión tanto al inmueble, a los equipos como a las personas que pudieran encontrarse en los mismos, ya sean usuarios, profesionales sanitarios o personal administrativo.

Por ello, la Consejería de Sanidad ha aprobado un expediente para la contrataci?n de cinco personas que realizar?n el servicio durante 24 horas al día, los 365 días del año, en turnos de mañana, tarde y noche, mediante un vigilante de seguridad sin armas como m?nimo por turno.

El procedimiento de contrataci?n utilizado para la aprobaci?n de este expediente es el derivado del Contrato Marco suscrito por la Consejería de Hacienda en diciembre de 2017 para la homologaci?n de los Servicios de Vigilancia y Seguridad de los bienes inmuebles utilizados por la Administraci?n de la Comunidad de Castilla y León. Actualmente el concurso queda pendiente de adjudicaci

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -