La Junta aprueba una dotación superior a los 628.000 euros para la contratación durante los próximos tres años de personal de vigilancia en el Hospital Comarcal de Medina del Campo

0
Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Redacción.-La Consejería de Sanidad ha comunicado el gasto para la contratación en este hospital de un jefe de equipo y cuatro vigilantes de seguridad desde este 2019 y hasta el año 2022 con una dotación total de 628.041,40 euros a distribuir en cuatro anualidades.

Las instalaciones del centro hospitalario de Medina del Campo (Valladolid) así como el valor y contenido del equipamiento requieren un control y vigilancia constante ante posibles actos de agresión tanto al inmueble, a los equipos como a las personas que pudieran encontrarse en los mismos, ya sean usuarios, profesionales sanitarios o personal administrativo.

Por ello, la Consejería de Sanidad ha aprobado un expediente para la contratación de cinco personas que realizarán el servicio durante 24 horas al día, los 365 días del año, en turnos de mañana, tarde y noche, mediante un vigilante de seguridad sin armas como mínimo por turno.

El procedimiento de contratación utilizado para la aprobación de este expediente es el derivado del Contrato Marco suscrito por la Consejería de Hacienda en diciembre de 2017 para la homologación de los Servicios de Vigilancia y Seguridad de los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Actualmente el concurso queda pendiente de adjudicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.