0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimn?stica Medinense inicia la temporada frente al C.D. Navarr

-

- Advertisement -

P.F.-? La segunda jornada de la 1? Divisi?n Provincial de Aficionados enfrentar? al C.D. Navarr?s Cecosa frente a la Gimn?stica Medinense. El encuentro se desarrollar? en el Campo Municipal de Fútbol de Nava del Rey a las 17.00 horas de hoy, sábado 21 de septiembre.

A pesar de que los de Nava del Rey disputan su segundo partido, los medinenses inician, esta misma tarde, la temporada. El encuentro que estaba previsto para su primera jornada ante el Atl?tico de Tordesillas ?B?, el pasado fin de semana, se vio aplazado para el pr?ximo mes de octubre.

Más información en la edición impresa de?La Voz de Medina y Comarca.?

2 COMENTARIOS

  1. ?Qui?n te ha visto y qui?n te ve Gimn?stica Medinense? ?Llegaremos alguna vez a ver a la Gimn?stica Medinense de nuevo en Tercera Divisi?n? ?Tendr? alguna vez Medina del Campo a la Gimn?stica Medinense en una categor?a de fútbol más acorde con la importancia hist?rica de la villa? Florentino… Ronaldo… echadnos una mano,… pero no al cuello,… jajaja

    • su sitio es la Tercera Divisi?n, pero desde hace decadas, no en Segunda Divisi?n como dijo Monroy (cuando era concejal de deportes en una entrevista con Cuevas). G? Segoviana , Real ?vila ya han demostrado sobradamente que la 2?B es una categor?a en donde les toca sufrir mucho para permanecer ene ella, la Arandina es el t?pico equipo ascensor (dicho sin menosprecio), y el CD Guijuelo está en 2?B por la Denominaci?n de Origen que pone mucho dinero pero es un gigante con pies de barro. Desde Tercera puede sonar la flauta como le pas? al Astorga, a la Hullera Vasco-Leonesa, o la propia Medinense y que equipos modestos están una temporada disfrutando de goleadas en contra.

      PD: Florentino no ha puesto un solo euro de su bolsillo como presidente del Real Madrid para el club que preside. Lo unico que ha gastado ha sido en sus campa?as electorales, y el ha salido redondo porque la presidencia le ha abbierto innumerables puertas a adjudicaciones de obras y servicios públicos y a ganar concursos llevanso una camiseta y un bal?n firmado.
      y Ronaldo, primero tiene que organizar el fútbol base de la capital y la cantera del Real Valladolid, que lleva sin aportar un jugador a La Roja desde que Rub?n Baraja (del barrio de las Delicias) jugase contra la selecci?n de Eslovaqu?a en noviembre de 2005; y no es apra menos cuando estando en Segunda Divisi?n el Real Valladolid solo ten?a a dos jugadoresnacidos en Castilla y León en plantilla, y ahora solo tiene a uno: Jorge de Frutos (que es de un pueblo cerca de Sep?lveda)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -