La Discomovida medinense «Román» genera la polémica en Laguna de Duero

15

Redacción.- La discomovida que se celebró el miércoles 11 de septiembre a las 0:30 de la noche en la Plaza de Toros de Laguna de Duero,  ha sido motivo de crítica con la versión remix del «Cara al Sol».

El vídeo ha sido muy criticado en redes sociales por representar al himno de la Falange Española.

 

15 COMENTARIOS

  1. Somos los responsables de la Discomovida, vino una persona y pidió varias veces esta canción de David Getta, la pusimos, como muchas otras que piden, cuando vimos de qué iba la canción la cortamos poniendo a continuación Cannabis de S-KAP . Nos dedicamos a que la gente se divierta sin entrar en politicas. No hay que dar tanta importancia…

    • – Primero:
      Si te dedicas a pinchar música en fiestas y te cuelan que esa canción es de David Guetta no tienes ni puta idea de música.

      – Segundo:
      Esa canción en Youtube lleva como título «Cara al sol remix 2018 | David Guetta» así que no vengáis con el cuento de qué no sabíais de que iba.

    • Listillo o listilla, a partir de las 0:00 de la madrugada ya se considera día siguiente, por lo tanto la noticia es correcta y el redactor o redactora se merece una disculpa.

  2. Que esto sea noticia dice mucho de este diario. Suenan canciones sobre sexo, drogas, violencia, insultos…y naturalmente no es noticia, como de igual modo debería ser este caso

  3. Eeeeeee tioooo pobre David Guettaaaaaaa, le sensuraron el cara al sool, mejor poneeer: eeelllaaa eeeee callaaaitaaaaa pero pal sexo atrevidaaaaa yooo seee mayihuana y bebidaaa jaja saludos

  4. David Guetta no tiene ningún Remix de «cara al sol», es solo una manipulación de un vídeo. Cualquiera con un mínimo de inteligencia no se creería que un DJ internacional tiene un remix de ese tipo de canciones.
    No sé si es más grave el hecho de poner esa canción o el hecho de que los supuestos responsables, que algo deberían saber de música si se dedican a las discomovidas, no distingan entre una canción real y un bulo, así nos va.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.