5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guzmán Gómez valora sus 100 primeros días como una «declaraci?n de intenciones» en un Ayuntamiento «más cercano»

-

- Advertisement -

Redacción.- El Equipo de Gobierno ha realizado su valoraci?n sobre los cien días que han transcurrido desde que fueran nombrados para dirigir el Ayuntamiento de Medina del Campo. Guzmán Gómez Alonso ha sido el encargado de trasladar esta primera «toma de contacto», que para este grupo supone una «declaraci?n de intenciones» en un Consistorio «más cercano a los medinenses».

El alcalde ha explicado en su alocuci?n que durante estos cien días han logrado solucionar problemas muy diversos y ahora se encuentran intentando «reflotar un barco que nos hemos encontrado prácticamente hundido», ha indicado respecto a la situación heredada por el anterior Grupo de Gobierno formado por el PSOE.

As?, Gómez ha destacado la digitalizaci?n que se ha llevado a cabo en distintos servicios del Ayuntamiento, el «desbloqueo financiero» y tambi?n el «desbloqueo de personal que lleg? a paralizar la Media Marat?n».

En este sentido, el alcalde ha incidido en que ahora tienen la «disposición de los funcionarios», algo que quieren asentar y que ha destacado como un «trabajo de este Equipo de Gobierno».

Gómez tambi?n se ha referido a la paralizaci?n de «proyectos inviables e impensables en la situación econ?mica actual» como el uso del local de la discoteca Zeus como ‘Parque de invierno’. El alcalde tambi?n ha querido constatar como proyectos fundamentales la creaci?n de una residencia de personas mayores, la ITV y la congelaci?n o bajada de impuestos como el IBI.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

10 COMENTARIOS

  1. En el caso del IBI la congelaci?n no es suficiente. Las subidas que nos ha metido la ex alcaldesa y actual senadora, son amorales.
    Bajada del IBI ya !!!!!

    • Se tendría usted que informar mejor. Si pagamos tanto de IBI es gracias a la revisi?n catastral que realiz? Chencho junto con Fidel Lamb?s. Los 8 años de la ex alcaldesa y actual senadora, lo que hicieron, fue no subir ni un c?ntimo la parte que ellos podr?an haber subirdo. As? que gracias a los antiguos ediles del PP, pagamos lo que pagamos.

      • Yo en el 2013 pagaba 360 y ahora pago 405 y creo k no estaba chencho.dejemos a Chencho en paz k parece ‘franco «todo lo k pasa en medina(España?a) culpa de ?l.la revisi?n catrastal no dura 5 años.

        • os re?s de Almedia pro nostros tuvimos a Chencho que era as? o peor (o mejor para el humor, según se vea)

  2. As? me gusta Guzman contestando lo que has hecho en estos Últimos meses a seguir as

  3. ?Y c?mo piensas implantar una ITV si el sector no se liberaliza hasta dentro de 5 años?

  4. el mensaje es alentador.
    Parque de invierno NO (cancelación, sin alternativa)
    Corrida de toros S

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -