0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guzmán Gómez sondea las posibilidades del antiguo cuartel Marques de la Ensenada

-

- Advertisement -

Redacción.- El alcalde de Medina del Campo junto con los miembros de la Subdelegaci?n de Defensa de Valladolid, realizaron una visita a las instalaciones del Cuartel Marques de la Ensenada, con el fin de ver su estado actual y sondear las posibilidades que tiene el edificio, pensando en futuros proyectos.

18 COMENTARIOS

  1. Ser?a beneficioso es una idea que se dedicar?n a viviendas sociales pero no a cualquier precio sino a gente qu? las cuide i se comprometan para qu? no las destrocen y enmarranen todo esto baj? contrato i si no echarlos autom?ticamente.

  2. Esta bien pensado pero me gustaria saber a que precio seria el alquiler

  3. Y EL HOSPITAL SIMON RUIZ? PORQUE ESTA EN OBRAS Y TODAVIA HAY SITIO PARA MUCHAS ACTIVIDADES

  4. Para lo único que sirve y que generar?a trabajo a parte de darle vida al pueblo es volver abrir el cuartel, traer 2000 militares como antaño y que se dejen de inventar chorradas.

  5. sea lo que sea lo que tengan pensando es inviable para el ayuntamiento meterse en esto.

  6. ?Entonces el convenio firmado con Defensa y la Junta ya no existe? Porque me parece que ambas administraciones no van a estar muy por la labor de soltar la mosca. Mejor que se dedicaran los recursos a eso del centro log?stico o puerto seco ( que lo veo como un bluff).

  7. Completamente de acuerdo con Charco lavaculos.

  8. Lo mejor para medina en esas infraestructuras seria crear un campus universitarios, destinando alguno de sus edificios a universidad y otros a residencia para los jóvenes que estudien en esta.
    De esta manera podr?a, atraer muchos jovenes y mucho movimiento para los negocios de medina.
    Por otro lado tambi?n pienso que podr?a destinarse a vivienda de alquiler, apartamentos, para la gente joven de medina que esta empezando en el mundo laboral y su sueldo no le permite un alquiler como los de medina.

  9. Eso es de Defensa, y no nos lo va a regalar. La idea de un campus universitario con inversi?n privada….y viviendas sociales, son atractivas, pero no creo que vayan a soltar ese terreno as? como as

  10. Lo mejor para Medina seria y por poco dinero de gastar, hacer la mayor Residencia Geriatrica de Castilla y Leónon, (Residencia para Ancianos ) tienen ya todos los espacios di?fanos, cocinas garajes etc,etc, según estudios de analistas entrando unas 500 personas, dar?an al pueblo unos 400 puestos de trabajo mas al venir a visitarlos seria fenomenal el flujo de personas para, el comercio y restaurantes o sea dinamizar Medina que buena falta hace. MEDINA necesita y mucho empresas que den trabajo si no pronto será su muerte, y se esta viendo sabados y domingos la plaza sin gente y las calles igual.

  11. Estar?a bien algo para atraer a gente joven, estudios superiores con residencias o ya universidad, ofrec?rselo a la junta para que realizara algo, o una f?brica o vend?rselo a un empresario que pueda traer trabajo, o trasladar el hospital y ampliarlo.

  12. Una escuela militar, que traer?a a Medina mucho movimiento económico.

    • «escuela militar» es otro ejemplo de ox?moron.
      La van a desmantelar en Zaragoza para traerla aqu?. Sobretodo ahora que las «batallas» se libran con espionaje inform?tico y cooperaci?n internacional

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -