Gana Medina cree que la apuesta fundamental debe estar centrada en la música para futuros san antolines

4
Actuación de la Orquesta Azabache en Medina del Campo

Redacción.- La concejala del grupo municipal de Gana Medina, María Jesús Vázquez, ha valorado de manera positiva el transcurso de las fiestas de San Antolín 2019, pues «la gente ha estado en la calle» y cree que para el futuro «la apuesta fundamental debe ser en la música», ya que ha habido un éxito de afluencia gracias a las orquestas y discomovidas, sobre todo en el caso de Panorama.

Vázquez ha creído necesario destacar los diferentes aspectos a mejorar como la situacion de los puestos de los mercaderes itinerantes. Para la concejala «el sitio no era el adecuado, había poca luz y era muy estrecho». Además, puso énfasis en que el Equipo de Gobierno debería haber puesto más baños públicos «como solicitamos cada vez que hay eventos de este tipo».

En cuanto a los encierros, la concejala ha declarado que «a la gente le ha sorprendido que este año hayan entrado sin problemas cuando siempre hay inconvenientes», pero ha querido destacar que han sido «limpios y sin incidentes».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

  1. Yo soy de Medina del Campo, vamos de mi querida y amada tierra, pero sinceramente como quieran poner mas musica nose que va a ser de ella cuando lo que de verdad llamaba a los turistas son los encierros junto con un monton de actividades tanto para niños como para la juventud, esto es algo que se esta perdiendo, dejad a los bares que se encarguen de la musica y vosotros que sois el oido del pueblo y la mano regidora, preparad festejos bonitos buenos y baratos, LAS 3 «B»

  2. Creo que con la música que organizan los bares, los bailes de Versalles, pasacalles, conciertos, eventos como el de Panorama y el «chunda-chunda» del recinto de las peñas ya tenemos bastante. Lo mejor es recuperar y mejorar nuestros encierros y y otras actividades como dice el compañero Cristian.

  3. Según caga-medina se tienen que centrar en la música para el San Antolín que viene… igual que se centraron ellos en años anteriores… en pintar rayas en el suelo y repintar las después y poner geranios en el río, mientras tanto la piscina cubierta sin reparar hasta que se ha averiado del todo por su dejadez. Caga-Medina vayanse a tomar por el orto, chupones!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.