10.8 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE acusa al Ayuntamiento de Medina del Campo de que los encierros urbanos no cumplieron con el Reglamento

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El Partido Socialista de Medina del Campo y fuentes policiales han asegurado que en el encierro urbano del día 6 de septiembre y en el nocturno del día 7 se cometieron irregularidades respecto al Reglamento Taurino de Espect?culos Populares, ya que, tras finalizar ambos con la llegada de los astados al Coso del Arrabal, los animales volvieron a soltarse por las calles de la villa.

El PSOE ha a?adido que el regidor del municipio, Guzmán Gómez, con esta decisi?n ?puso en riesgo a cientos de personas que salieron de las talanqueras direcci?n al Coso, ya que desconoc?an que los toros volvían a bajar, puesto que no se había anunciado?.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

25 COMENTARIOS

  1. Eso es cierto, pero parece mentira que lo diga el Psoe que hac?a lo mismo. Sin palabras.

    • Ella eee callaitaaaaa pero pal sexoo atrevidaaa lo seee mariguana y bebiidaaaa

  2. toros con cojones. socialistas y scoby iros a la mierda. votar psoe es votar contra lo nuestro

  3. Saludos a todos.
    Los encierros han sido un ?xito.
    Nuevos corrales, implicaci?n de caballistas y descansadero.
    Si no se ha cumplido la ley, pues a depurar responsabilidades . Puede ser un peligro.

  4. Toda la vida dando por culo los del psoe y cuando salen las cosas salen bien tambi?n les parece mal.
    Rojos :no se entienden ni entre ellos

  5. Para suvirse el sueldo no protestan que eso si es una berguenza

  6. Lo que es una verg?enza en poner «verg?enza» y «subirse».

  7. Enrrique, lo que es una verg?enza es que, con el analfabetismo que demuestras, te atrevas a criticar a nadie. Más libros, hermano, y menos tonter?a. Y recuerda, querido ignorante, que los que se han subido el sueldo SON EL GRUPO DE GOBIERNO ACTUAL. Y son del PP.

  8. Mas verg?enza es como han enchufado a la de Mojados en el senado, para llevarse 5 000 euros al mes.
    Verg?enza es como han dejado Medina la se?orita Teresa y el se?orito Magro.

  9. Un ?xito este año y el PSOE dando por culo encima de hacerlo m?l uy hay las urnas dando por culo a los q lo han echo bien iros a la mierda q medina no se os quiere
    Fuera jetas

  10. EN QUE FIESTAS HAB?IS ESTADO?, YO CRE QUE FUERA DE MEDINA, LOS DEL PP Y LA COMISI?N, HAN ESTADO DE 10 Y LOS DEL PSOE DE O, NO SABEN PERDER, MAGRO VETE, QUE TE PASAS.

  11. El PSOE es el perro del hortelano, no se los puede llamar de otra manera. Lo único bueno del desastre que están provocando en todas partes es que como va a haber que repetir elecciones al menos la ex alcaldesa se va a quedar sin el puesto de senadora ya que no lo merece.

    • iluso. La caradura no pierde el puesto por nuevas elecciones. No es cargo elegido por el voto popular, está de senadora elegida por la junta de Castilla y León por el PSOE, es decir por el dedo de Tudanca

  12. yo creo que si los encierros urbanos saliesen de donde salian antes, no era necesario que una vez en la plaza volvieran a salir. No habria peligro y tendrian un pelin mas de recorrido.

  13. Algo tendr?n que decir estos in?tiles para que se sepa que siguen ah? chupando del bote. Son tontos hasta para quejarse! Madre m?a con el desastre de gesti?n que llevaron! Magrete majo das pena!

  14. ?qu?, Hernando, eres de los amigos fachitas que el Pascual ha colado en el PSOE? No a Magro pero mucho menos el Pascual, nunca presente en nada y más vago que Homer Simpson.

    • La desgracia no quebranta al hombre valiente,
      oh el reino de vecinos aleteante,
      sacudir excelencia dominante,
      ahogar s?ntoma inconsciente.

      Desarrollar contorno impresionante,
      alguno mar atontado por cuenta de mente.

      • Chema no hagas caso eres el más vale de todo el psoe de los de antes y de los de ahora. Magro presidente

  15. El caso es quejarse por algo, es de los pocos años q los toros han llegado a la plaza y la gente lo ha disfrutado en las calles… Yo creo q eso es suficiente para decir q los encierros han estado como m?nimo de notable… Quiz? habr?a q hablar del resto como q en las fiestas han faltado mas orquestas o cosas para gente de cierta edad o con ni?os, q los cortes no se llenaron x el precio de las entradas y q a la mitad se hubiera llenado la plaza y hubieran hecho la misma hucha, q ya no hay rejoneo ni corrida xq no se puede pagar lo q piden por toros q pagamos todos pero solo disfrutaban los aledaños al ayuntamiento xq se les regalaban las entradas…un concierto bueno como antes… Esas cosillas… Aaah y los moros me pregunto quien seria el iluminad@ con un cochecito y una sillita apenas podíamos pasar no quiero imaginar en silla de ruedas. Antes ibas a la feria pasabas x los moros, ibas a los moros t acercabas a la feria eso hacia q ellos ganaran mas dinero q es a lo q vienen no a verlas venir… Hay cosas q estaban bien y no había xq cambiar ahora los poneis junto al río como apestados al final ni vendr?n…., las casetas casi desaparecieron….pero los toros bien q no falten q vendr?n las de las gallinas y hasta eso nos quitaran

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -