9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Equipo de Gobierno apostar? por un quinto encierro y «Festejos serios» para el pr?ximo San Antol

-

- Advertisement -

Redacción.- El concejal de Festejos de Medina del Campo, Juan Antonio Pisador, ha asegurado que apostar?n en el futuro por llevar a cabo un quinto encierro tradicional al estilo de la Villa y ha anunciado que en próximas fiestas de San Antolín contar?n con festejos taurinos serios para «ir introduciendo en la ciudadan?a un poquito de la cultura taurina».

Pisador ha comunicado que son «conscientes de que el presupuesto de fiestas es limitado», pero creen que este planteamiento de un quinto encierro es «algo fundamental» sobre lo que apostar?n desde dicha Concejal?a.

Tambi?n ha querido referirse a los festejos taurinos, pues Pisador ha hecho referencia al «par?n que ha habido en estas actividades» durante años, que ha propiciado que «se haya perdido un poco esa cultura taurina». Por este motivo, el concejal de Festejos ha anunciado que el pr?ximo año habr? «alg?n festejo de toreo» y ha lamentado que no se haya podido realizar este mismo año, pues «nos ha pillado demasiado cerca» con tan s?lo mes y medio en el cargo.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

16 COMENTARIOS

  1. ole mas y mucho mas pero la cultura en las escuelas y no en la plaza de toros

    • Eso es, asignatura de cultura taurina desde peque?os, con una rueda de bicicleta y unos pitones, como en los viejos tiempos, y que bien lo pas?bamos!.

      • Evoluciona, aquellos tiempos están más que pasados.
        S.XXI, ?te suena?

  2. ?Hala, más de lo mismo…! Hacer que todo cambie para que todo siga igual.Desde hace muchos años venian celebrandose cinco encierros, alguna vez alguno por la tarde, con gran exito.Ahora, otra vez a descubrir Am?rica.
    Pero ? a que no piensan que 8 dias de fiesta son muchos días? Creo que 5 o 6 estar?a bien.?Venga, a reflexionar…!

  3. no me jodas Pisa, asi no va a quedar dinero para contratar las actuaciones de Marta Sánchez, José Manuel Soto, y Bert?n; no nos llega ni para el preg?n de Felisuco.

  4. Pues claro que si. Artistas socialistas y comunistas ninguno, que les de actuaciones Zapatero y Falconetti. ? Viva España?a !

  5. En el siguiente San Antolín más toros, flamenquito y por qu? no tambi?n unas procesiones??? Es la nueva Medina de Guzmán. Una Medina en blanco y negro.

    • no Critiques tanto que luego tienes que pedir favores y Medina es un pueblo.

  6. Pan y circo.
    De circo vamos a ir sobraos con sta gente.De pan ya veremos.

  7. Yo prefiero a?adir alg?n encierro nocturno que otro más por la mañana, a los encierros de por la mañana mucha gente ni se levanta de la cama…

  8. Ser? mejor lo que ten?amos antes con el gilipollas del Magro. Cada vez menos presupuesto para fiestas y quitando encierros para ahorrar para las friki ferias y demás idioteces. Estos lo que van ha hacer es recuperar lo que el Magro y sus amiguitos nos han quitado. Tienen un año para ver qu? otras cosas se hacen. Es lo que tiene votar. Algunas veces no nos gusta el resultado, ajo y agua!

  9. Ol?, Ol? y Ol?!, ya va siendo hora de recuperar las fiestas y la alegr?a de nuestra villa porque estos araganes que estaban antes lo estaban jodiendo todo, este año parece que ya se ha empezado a notar y esperemos que el pr?ximo año m?s.

  10. Medina del campo que deber?a de estar a la vanguardia de la cultura y de la modernidad regresa a tiempos del nodo en el que se torturaban toros y la gente llenaba la plaza gast?ndose el dinero en la entrada aunque el resto del año no tuvieran dinero para comer, que fiestas van a tener las personas racionales que no les guste la tortura pública de animales? Demostrado cient?ficamente además que es as?. De donde va a salir el dinero para pagar todos los gastos que conlleva hacer un espect?culo de esas caracter?sticas? Y que gente va a haber en medina en fiestas que vayan a la plaza a pagar una entrada en el mes de septiembre? Es muy bonito hablar públicamente para contentar a gente que no ve más all? pero quiz? se deber?a ver que medina tiene otras necesidades más importantes que una corrida de toros y más encierros. As? como sus altos mandatarios deber?an ser paritarios en la manera de realizar unas fiestas y no s?lo ver lo que gusta al garrulismo de medina y comarca

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -