El Ayuntamiento destaca la «gran participación de la ciudadanía en todos los eventos organizados» en San Antolín

1

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través del concejal de Festejos Juan Antonio Pisador, ha valorado de manera positiva el transcurso de las Fiestas de San Antolín, en las que «no ha habido ningún percance ni ninguna incidencia destacable». Además, Pisador ha hecho hincapié en la «gran participación de la ciudadanía en todos los eventos organizados».

Desde esta Concejalía, han señalado la labor realizada por Copelín con «una función excepcional a la hora de mover a la gente a la calle». De esta manera, aseguran que han «intentado hacer eventos para todos los públicos» con actividades como los bailes de Versalles o el torneo de Ajedrez.

En cuanto al tema musical, el nuevo Equipo de Gobierno ha enfatizado en el buen funcionamiento de los conciertos como el tributo a Queen, la Orquesta Azabache y el «éxito absoluto» de la Orquesta Panorama, un tipo de conciertos que «sirven de precedente» y a los que darán «continuidad» en el futuro, ha sentenciado el concejal Juan Antonio Pisador.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.