9.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El ayuntamiento de Medina del Campo abre el plazo de inscripci?n para solicitar los huertos ecol?gicos

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de la Villa ha abierto el plazo de inscripci?n para que los empadronados en Medina del Campo, puedan solicitar una de las 85 parcelas que el Ayuntamiento medinense destina a huertos ecol?gicos situados en la zona del Sendero de Valdehorca. Cada parcela tiene una superficie de 50 m2 y el r?gimen de cultivo deber? respetar las exigencias de la horticultura ecol?gica con riego por goteo de acuerdo con las condiciones de uso y aprovechamiento establecidas en la Ordenanza Municipal Reguladores de Huertos Ecol?gicos Sociales.

Para poder acceder al uso de una de las parcelas cultivables que están acondicionadas para ser huertos ecol?gicos durante cuatro años naturales, los interesados podr?n inscribirse en las dependencias de Desarrollo Local o bien en el Servicio de Contrataci?n.

El criterio de adjudicaci?n tiene en cuenta la situación de desempleo o jubilado, la condici?n de mujer, formar parte de colectivos en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, as? como la acreditaci?n de familia numerosa.

1 COMENTARIO

  1. Es un buen entretenimiento para jubilados y parados, ademas tambi?n te puedes echar alguna parlada por all? y sirve de distracci?n. Y por supuesto lo que recoges del huerto es lo más rico del mundo. Lo único es que aunque va mejorado aun queda mucho por organizar y hay gente que no lo cuida y no se merece estar all

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -