6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido un varón por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas

-

- Advertisement -

Redacción.-La Guardia Civil de Valladolid, dentro de la Operacion ?PICARO?. ha procedido a la detenccion de J.L.E.G de 43 años, vecino de Valladolid, por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una empresa de camiones de Fuensalda?a. El detenido acumula numerosas detenciones por robos con fuerza en las cosas.

La investigaci?n arranca con la denuncia interpuesta por el representante? de la empresa, en la que se pon?a en conocimiento de la Guardia Civil, que una persona? había accedido al recinto para sustraer varios objetos que se utilizaban para el mantenimiento y reparaci?n de camiones. Los efectos sustraídos están valorados en 916?.

El supuesto autor fue sorprendido por uno de los empleados de la empresa, quien observ? como cargaba en un veh?culo? piezas de la empresa, por lo que cierra la puerta de acceso a las instalaciones, momento en el que el supuesto autor de los hechos se baja del veh?culo y se dirige hacia el empleado, intimid?ndole y amenaz?ndole con agredirle f?sicamente, retrocediendo por miedo a ser agredido, instante que aprovecha el ahora detenido para romper el candado de la puerta y abandonar el lugar en un ?veh?culo.

La Guardia Civil ?procedi? al an?lisis de los hechos, comprobando todos los datos recabados tanto en la denuncia como en la manifestación del testigo. A la vista de los datos obtenidos, se identifica al supuesto autor de los hechos, y tras localizaci?n del mismo se procede a su detención.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -