9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Casado aboga por romper con el continuismo de pr?cticas y modelos organizativos mejorables y asegura que desde el consenso trabajar? por el cambio y la regeneraci?n del Sistema público de Salud.

-

- Advertisement -

Redacción.-?La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha comparecido esta mañana, a petici?n propia, en la Comisi?n de Sanidad de Las Cortes de Castilla y León (CyL) para exponer las l?neas b?sicas de su proyecto, estrategia y actuaciones a desarrollar de cara a los pr?ximos años durante la actual Legislatura y enfocadas al medio y largo plazo, sin olvidar lo urgente.

Tal y como ha comentado la consejera, sus principales objetivos son la efectividad, la equidad, la eficiencia y la viabilidad del Sistema Sanitario aunque algunas prioridades fundamentales, ha recalcado, tambi?n pasan por una mayor inversi?n y una transformación y ordenaci?n de lo urgente.

Por todo ello, ha hecho un llamamiento al di?logo al resto de Grupos y protagonistas y ha propuesto la creaci?n de un Plan por la Sanidad que garantice un sistema de calidad para todos los castellanos y leoneses con el fin de que estos puedan gozar del mejor Servicio público de Salud de España

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -