9.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 17, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

A la mayor?a de los internautas de ?La Voz? le parecieron ‘Mal’ los encierros de San Antolín de este a

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que a la mayor?a de los internautas le parecieron ‘Mal’ los encierros de este año en San Antolín, ya que as? lo ha manifestado el 30 por ciento de los encuestados, con 92 votos de un total de 310.

Por su parte, el 27% ha optado por responder ‘Muy Bien’, seguido de un 25% de ‘Muy mal’. Un 13% de los encuestados vot? ‘Regular’ y el restante 5% respondi? ‘Bien’.

9 COMENTARIOS

  1. Est?is apa?ados. Hac?a que no ten?a medina unos encierros as? vamos. Esos que han votado que mal ser?n los que se han quedado en sus casas porque vamos daba gusto ver las calles de Medina.

  2. Pues al 100% de los votantes de la encuesta que he realizado en mi casa les han parecido coj. Somos 2, pod?is publicar otra noticia con este dato que os doy gratis.

  3. Vac?as?????? De eso nada hacia mucho tiempo que no se ve?an las calles de medina durante los encierros con tanta gente, han sido los mejores encierros de los Últimos tiempos

    • no, los mejores desde que el mundo es mundo. Trece millones de naves desde Ganimedes.

  4. Malos no,muy malos toros con brevaje que hay estan las imagenes de tv,pamplonizar el encierro de calle estos son los encierros de medina??? pues seguir seguir defendiendolo que es ya lo que faltaba que nos jodieran los encierros tmb

  5. Habr? que hacer un refer?ndum a ver que encierros quiere el pueblo de Medina porque aqu? no hay quien se aclare.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -