A la mayoría de los internautas de ‘La Voz’ le parecieron ‘Mal’ los encierros de San Antolín de este año

9

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que a la mayoría de los internautas le parecieron ‘Mal’ los encierros de este año en San Antolín, ya que así lo ha manifestado el 30 por ciento de los encuestados, con 92 votos de un total de 310.

Por su parte, el 27% ha optado por responder ‘Muy Bien’, seguido de un 25% de ‘Muy mal’. Un 13% de los encuestados votó ‘Regular’ y el restante 5% respondió ‘Bien’.

9 COMENTARIOS

  1. Estáis apañados. Hacía que no tenía medina unos encierros así vamos. Esos que han votado que mal serán los que se han quedado en sus casas porque vamos daba gusto ver las calles de Medina.

  2. Pues al 100% de los votantes de la encuesta que he realizado en mi casa les han parecido coj. Somos 2, podéis publicar otra noticia con este dato que os doy gratis.

  3. Vacías?????? De eso nada hacia mucho tiempo que no se veían las calles de medina durante los encierros con tanta gente, han sido los mejores encierros de los últimos tiempos

  4. Malos no,muy malos toros con brevaje que hay estan las imagenes de tv,pamplonizar el encierro de calle estos son los encierros de medina??? pues seguir seguir defendiendolo que es ya lo que faltaba que nos jodieran los encierros tmb

  5. Habrá que hacer un referéndum a ver que encierros quiere el pueblo de Medina porque aquí no hay quien se aclare.

Comments are closed.