14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres heridos en una colisi?n frontal entre dos turismos en la N-VI

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisi?n frontal entre dos turismos en el kil?metro 90 de la N-VI, a la altura de Maello (?vila), donde, tres personas han resultado heridas y al menos una de ellas se encuentra atrapada en el interior del veh?culo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tr?fico de ?vila, a los Bomberos de ?vila y a los de Segovia, que se hacen cargo del incidente, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo m?dico de El Espinar, una ambulancia soporte vital b?sico con el equipo m?dico de Ar?valo, y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas, una mujer de 73 años y un varón de 79 que son trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de ?vila, y un varón de 84 años que es evacuado en ambulancia soporte vital b?sico, acompa?ado por el equipo m?dico de Ar?valo, al mismo centro asistencial.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos de Segovia comunican que han intervenido para liberar a una de las víctimas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -