14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olmedo: Dos detenidos y un investigado por robar en un bar y un supermercado

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, en el marco de la Operaci?n
?PAGOVA?, ha procedido a la detención de C.A.C., de 25 años, L.N.P., de 31 años, y
un investigado G.U. de 23 años todos ellos de nacionalidad rumana y pertenecientes al mismo clan familiar, como supuestos autores de delitos de robo con fuerza en las cosas.

La investigaci?n comenz?, cuando el Puesto de la Guardia Civil de Olmedo, tuvo conocimiento atrav?s de las denuncias interpuestas por el regente de un bar de Olmedo, al que autor/es desconocidos, le habían forzado el establecimiento, llev?ndose la cantidad de5.465? en efectivo y el regente de un supermercado de la citada localidad al que tambi?n habían forzado y le habían sustraído enseres, productos alimenticios y
bebidas por un valor en torno a 1.100 ?.

Por parte de la Unidad Orgúnica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia
Civil y el Puesto de Olmedo, se procedi? a realizar las gestiones indagatorias que tras la coordinaci?n con otras unidades de la Guardia Civil, como la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de nueva creaci?n y denominada USECIC, han sido detenidas dos personas y otra investigada, todos ellos de nacionalidad
rumana. La detención e investigaci?n de las personas rese?adas, fue seguida de dos registros dedomicilios, donde se recuperaron objetos sustraídos.

Los detenidos y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucciónón?n número. 2 de Medina del Campo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -