6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La ambulancia traslada a un herido en el «Encierro de Cabestros»

-

- Advertisement -

Redacción.- Hoy en el encierro de bueyes de Medina del Campo, la ambulancia ha tenido que trasladar a una persona hasta el Hospital Comarcal. Seg?n ha podido saber la redacci?n de este peri?dico el accidente se produjo cuando un caballo lesion? a una persona que iba andando.

Más información en La Voz de Medina, edición papel.

3 COMENTARIOS

  1. Me imagino que, por las faltas de ortograf?a terribles, está noticia la ha escrito uno de los bueyes porque un «periodista», sea aficionado o profesional, no puede haberlo redactado. Al menos en un estado mental normal. ?? La madre que lo pint

  2. Por suerte alguien ha tenido la decencia de modificar la noticia… No me malinterpreten, todo el mundo puede cometer errores pero, cuando se trata de un texto de seis l?neas escasas en el que se cuentan dos faltas de ortograf?a y una gram?tica que deja mucho que desear, parece que se pretendan re?r de los lectores y/o suscriptores ya que parece imposible que exista tal dejadez y falta de supervisi?n sin ser a prop?sito.
    Obviamente no se me ocurrir?a nunca generalizar ya que salta a la vista cuando una noticia, reportaje o art?culo está realmente pensado, trabajado y revisado; no nos enga?emos, son los únicos por los que merece seguir leyendo este peri?dico.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -