20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Deporte y color con el «Color Run»

-

- Advertisement -

Redacción.-Difrutar es lo que importante, con este objetivo llega el «Color Run»a la Villa de las Ferias el viernes, 31 de agosto, a las 18:30 horas llenando las calles de colorido.

Durante todo el recorrido habr? obst?culos? para que los participantes disfruten de la prueba de colores que no busca competici?n sino diversi?n.? Los interesados? pueden? inscribirse en: Cronos, Cocos, Pink, Atm?fera y las asociaciones de vecinos Medina Sur y Santiago.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

5 COMENTARIOS

  1. a lo mejor el 31 de agosto del 2019 es sábado.si fuera asi entonces la carrera es el viernes que es dia 30 o el día 31 que es sábado.

    • ha habido una errata es el viernes 23 de agosto a las 18:30

      • entonces pertenece al programa de la feria renacentista, que termina el dia 21. porque del 23 de agosto al 1 de septiembre hay unos cuantos dias. si es asi ERROR DEL GRUPO DE GOBIERNO en la elecci?n del día. es un buen evento para abrir san antolin

  2. Por qu? aparece como portada la foto de la powerful color race del año anterior, empresa totalmente distinta a la que han escogido este año? Esperemos ya puestos que el cambio valga la pena y no la de…

  3. Esta es una de las triqui?uelas del nuevo y corrupto equipo de gobierno que en ved de contratar a la empresa de siempre ha contratado a unos amigos suyos para llevarse beneficio. Me parece una verg?enza

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -