6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Declarado un incendio en el obrador Rib?n en la calle Las Farolas

-

- Advertisement -

Redacción.- A las 17.30 de hoy se pudo divisar una columna de humo que sal?a del obrador de la pasteler?a Rib?n en la calle de Las Farolas. La r?pida intervenci?n de los bomberos evit? un suceso mayor, no obstante, para evitar posibles desgracias se procedi? a desalojar? los vecinos del edificio colindante. Hasta el lugar del suceso se acerc? la Policía Municipal y el alcalde de la villa Guzmán Gómez.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

5 COMENTARIOS

  1. obrador, talleres, gasolineras, naves indstirales todas al lado de casa.

    • desde luego, y para poner un negocio normal todos son pegas

  2. menos mal que no ha sido nada, a seguir trabajando y a sacar el negocio adelante. Para los catastrofistas cospiranoides, cada cocina en cada casa, cada vela, cada cigarrillo, cada caldera c,ada instalaci?n el?ctrica, cada descuido con sart?n y aceite puede provocar un incendio.

    • no se trata de eso. Se trata de que en zonas residenciales no deber?a haber naves industriales, talleres mecúnicos, gasolineras, ni similares; solo comercios y viviendas. Y si hay de las primeras deber?an ir teniendo un plan para que se trasladen a talleres mecúnicos. Asi está Medina de olores y camiones circulando por todo el centro.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -