7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: 4 toros de la ganadería de José Luis Pereda destinados a los cortes se encuentran en mal estado.

-

- Advertisement -

Redacción.- Seg?n confirm? el alcalde de la Villa Guzmán Gómez habr? cambios en la ganadería que se lidiar? en el concurso de cortes, la elegida será la de Brazuelas que además saldr?n el día 2 de septiembre en el primer encierro, este cambio se ha producido por el mal estado de 4 de los novillos de la ganadería de José Luis Pereda, 3 de los cuales tienen cojera y otro una hernia.

El alcalde mostr? su mal estar con el anterior grupo de gobierno por no preocuparse del estado de los novillos, y reafirm? que Medina del Campo debe de tener toros a la altura del prestigio de nuestro concurso de cortes.

2 COMENTARIOS

  1. Mi pregunta es…? no tenemos toros en Castilla? Quien paga esos viajecitos lo pagan ellos o por amor al Arte o lo pagamos todos

    • estos son de Alcaz?ren, que se quejaban de porque ven?and e Andaluc?a… pues por algo er?, y encima pese al traslado más baratos.
      Otros años una delegaci?n formada por ilustres ignornates (losada, mon, Pocholo, Oreja, Lamb?s, etc.) acudían para ver los toros. No se si este año habr?n ido estos sujetos pero cuando lo han hecho ha sido en el mes de agosto.
      Guzmán está en ee momento dulce en que puede decir que lo bueno es gracias a ?l ya su grupo de gobierno, y que lo malo e por culpa del anterior grupo de gobierno.
      PD: un kiwi que llega desde Nueva Zelanda es más barato que enviar una carta a Valladolid.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -