Medina del Campo: 4 toros de la ganadería de José Luis Pereda destinados a los cortes se encuentran en mal estado.

2
Un joven, en un lance en las capeas de San Antolín. Foto Fermín Rodríguez

Redacción.- Según confirmó el alcalde de la Villa Guzmán Gómez habrá cambios en la ganadería que se lidiará en el concurso de cortes, la elegida será la de Brazuelas que además saldrán el día 2 de septiembre en el primer encierro, este cambio se ha producido por el mal estado de 4 de los novillos de la ganadería de José Luis Pereda, 3 de los cuales tienen cojera y otro una hernia.

El alcalde mostró su mal estar con el anterior grupo de gobierno por no preocuparse del estado de los novillos, y reafirmó que Medina del Campo debe de tener toros a la altura del prestigio de nuestro concurso de cortes.

2 COMENTARIOS

  1. Mi pregunta es…¿ no tenemos toros en Castilla? Quien paga esos viajecitos lo pagan ellos o por amor al Arte o lo pagamos todos

    • estos son de Alcazáren, que se quejaban de porque veníand e Andalucía… pues por algo erá, y encima pese al traslado más baratos.
      Otros años una delegación formada por ilustres ignornates (losada, mon, Pocholo, Oreja, Lambás, etc.) acudían para ver los toros. No se si este año habrán ido estos sujetos pero cuando lo han hecho ha sido en el mes de agosto.
      Guzmán está en ee momento dulce en que puede decir que lo bueno es gracias a él ya su grupo de gobierno, y que lo malo e por culpa del anterior grupo de gobierno.
      PD: un kiwi que llega desde Nueva Zelanda es más barato que enviar una carta a Valladolid.

Comments are closed.