La Policía Nacional de Medina del Campo evita el suicidio de una persona en dos ocasiones

0

Redacción.- Una dotación de Policía Nacional que se encontraba de servicio por las inmediaciones del puente del ferrocarril, situado en la calle Valladolid, escucharon voces solicitando auxilio, localizando posteriormente en la calle Cereros a dos personas que les informaron de que una tercera persona había accedido a las vías del tren y estaba subido a la barandilla del puente de las vías. Los funcionarios actuantes saltaron las vallas y accedieron al interior de la instalación ferroviaria localizando al citado individuo aferrado a la barandilla con la intención de lanzarse al vacío teniendo ya medio cuerpo en el aire.

Sin que se percatase, lograron agarrarlo y observaron que esta persona tenía una cuerda atada a su cuello con la intención de ahorcarse. Los componentes de la dotación policial procedieron a reducirlo trasladándole hacia el exterior de las vías, intentando zafarse de los intervinientes con la intención de tirarse al paso de un tren, cosa que no consiguió, gracias a la rápida intervención de los dos funcionarios de Policía Nacional.

La persona fue identificado como I.P.T. de 32 años de edad y fue trasladado al hospital Clínico de Valladolid quedando ingresado en el servicio de psiquiatría.