0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional de Medina del Campo evita el suicidio de una persona en dos ocasiones

-

- Advertisement -

Redacción.- Una dotaci?n de Policía Nacional que se encontraba de servicio por las inmediaciones del puente del ferrocarril, situado en la calle Valladolid, escucharon voces solicitando auxilio, localizando posteriormente en la calle Cereros a dos personas que les informaron de que una tercera persona había accedido a las vías del tren y estaba subido a la barandilla del puente de las vías. Los funcionarios actuantes saltaron las vallas y accedieron al interior de la instalaci?n ferroviaria localizando al citado individuo aferrado a la barandilla con la intenci?n de lanzarse al vac?o teniendo ya medio cuerpo en el aire.

Sin que se percatase, lograron agarrarlo y observaron que esta persona ten?a una cuerda atada a su cuello con la intenci?n de ahorcarse. Los componentes de la dotaci?n policial procedieron a reducirlo traslad?ndole hacia el exterior de las vías, intentando zafarse de los intervinientes con la intenci?n de tirarse al paso de un tren, cosa que no consigui?, gracias a la r?pida intervenci?n de los dos funcionarios de Policía Nacional.

La persona fue identificado como I.P.T. de 32 años de edad y fue trasladado al hospital Clúnico de Valladolid quedando ingresado en el servicio de psiquiatr?a.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -