14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local encontr? a un hombre de 90 años con hipotermia y deshidrataci?n a cuatro kilómetros de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha informado de que ayer, en torno a las 7.00 horas, recibi? un aviso del 112 en el que se comunicaba la presencia de un anciano en un camino de servicio de la A-6 direcci?n Rueda, comisionando una patrulla inmediatamente al lugar. A primera hora de la noche, una mujer había informado de la desaparici?n de su marido de 90 años, quien no se encontraba en su casa cuando ella regres?.

Al llegar los agentes a la zona indicada, a unos cuatro kilómetros de la villa, encontraron a un hombre de avanzada edad en un terrapl?n del camino a unos vi?edos que no respondía a los requerimientos de los policías, encontr?ndose con s?ntomas de hipotermia y deshidrataci?n. Momentos despu?s, se person? una unidad de emergencias sanitarias 112, que le atendi? y lo evacu? al Hospital Comarcal de Medina.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

1 COMENTARIO

  1. Quer?a dar mi más profundo agradecimiento a los policías y a los sanitarios que encontraron y asistieron a nuestro familiar. Sin su r?pida intervenci?n y asistencia, podr?a haber sido otro el resultado.
    De coraz?n os digo, que MUCHAS GRACIAS, aqu? ten?is una familia más que conf?a en la labor que hac?is diariamente por todas las personas. Una vez más GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -