Teresa López, exalcaldesa de Medina del Campo, senadora con los votos del PP y Ciudadanos

29

Redacción.- El pleno de las Cortes de Castilla y León aprueba en segunda votación y por mayoría simple la designación de los tres senadores por la Comunidad, Teresa López y Fran Díaz por el PSOE, y Javier Maroto por el PP.

La designación de Javier Maroto, como senador autonómico por el Partido Popular de la Comunidad provoca que por primera vez en la historia de las Cortes de Castilla y León no hubiese mayoría absoluta en la primera votación, y hubo que ir a una segunda votación que sólo se necesitas más síes que noes. Y el resultado ha sido: 40 favorables, 39 en contra, 1 abstención, y otro nulo.

Más información la próxima edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

29 COMENTARIOS

  1. Menuda tiparraca, ahora a vivir toda la vida del cuento…

    Menos mal que nos hemos librado de ella en Medina

  2. Bravo por ella, se lo merecía. Ahora Chema a tomar el timón y devolver al PSOE donde se merece

  3. Grave insulto del PSOE a los medinenses, que libre y democráticanente, a través de las urnas, habíamos decidido que Teresa López volviera a su despacho profesional y dejará de vivir del cuento de la politica. Bochornoso PSOE.

  4. Si si…. Pero haber que hace el PP, que hasta el momento se le esta acumulando el trabajo y las quejas de los vecinos de la Villa..

      • Si, y el cajón casi lleno, que hace 8 años estaba vacío con tanta deuda, ya que lo contamos lo contamos todo,ainssss!!!

        • No te esfuerces. Aquí los peperos prefieren la bancarrota municipal siempre que gobiernen ellos.

        • El cajón lleno para qué? Para pagar un sueldo a todos los parados de Medina? No hay peor ciego que el que no quiere ver, date una vuelta por Medina y a ver que ves, paro y más paro. Y eso q muchos de los que trabajan fuera siguen empadronados en Medina. Es de lo único que sacáis pecho, de la deuda, normal, nos obligaron a los ayuntamientos a tener un techo de gasto….y lonpoco que han gastado lo han despilfarrado.
          El que no lo vea es porque no quiere. Medina está hundida, y mucha parte de culpa la tienen los últimos 8 años de esta nueva izquierda, que la mitad no sabe hacer la o con un canuto y solo miran trincar un sueldo.

  5. «… senadora con los votos del PP y Ciudadanos» ¡Qué pasa! ¡Es que el PSOE no la ha votado? Si hubiera sido por Óscar Puente la habría «botado» del partido.

    • Pues es cierto. El PSOE se ha opuesto a la designación de Teresa López como Senadora. Ya tiene algo que agradecer al PP y Ciudadanos.

  6. Ya lo dijo el lunes muy acertadamente Albert Rivera: » Pedro Sánchez, su banda y sus amigos «.
    La banda de los proetarras de Bildu, separatistas tuertos y cobardes como los amigos de ERC y JPCat, comunistas defensores del genocidio de Maduro es decir, machoalfas con coletas.
    Y por supuesto a enchufar a sus amigos como Óscar Lopez y doña Teresa.
    ¡ qué pena de España !

    • Que digo yo que para ser amigos de etarras, separatistas, comunistas etc bien que le votaron NO en la investidura de ayer…

      • El jueves me lo cuentas. Un teatro para justificarse con sus votantes.

        Este es el nuevo Psoe, el de los comunistas, golpistas y etarras. Ahora eso si, un buen sueldo y un sillón.

        Quien no haría lo mismo?

  7. esto como el tres en uno de el ayuntamiento ,David el delas colocaciones del dedo y el teléfono hay que tener cara esto parecido ala senadora sueldo y ya esta hacer que hago es lo del funcionario

  8. Habrá que entenderse con todos los partidos, es la nueva política. Cerrar heridas ya con ETA, y buscar pactos de Estado. Es lo que hemos votado.

    • Por fin dices una verdad. Proetarras, separatistas catalanes y vascos, perroflautas, okupas, feminazis, republicanos del siglo XIX, socialistas….falconettis, echemingas y teresas. La política moderna. ¡ sois lo mejor de cada casa !

  9. Más de 300 atentados si esclarecer de eta, bildu, batasuna..los socios del doctor Sánchez e íntimos del cheposo, están deseando que sea presidente los asesinos de eta, después de matar a socialistas entre otros, ni escrúpulos tiene este sujeto, ¿cerrar que heridas?, pregunta a las familias de los más de 300 asesinatos en investigación, quieren saber la verdad, yo te veía algo más realista pero veo que eres igual de miserable que la izquierda rancia y peligrosa, eso sí para los huesos del 36 te vienes arriba, eres un hipócrita.

    • En fin, tendré que cambiar de mote por aquí. Yo no he escrito las palabras que me atribuye. Y por favor, no seas faltón.

      • Cerrar heridas con ETA sin esclarecer los más de 300 asesinatos de los amigos de tu líder Sánchez o el cheposo, tanto monta, amigos políticos para mantenerse en el poder, para eso no hay memoria histórica, por eso te llamo miserable y ruin, porque para ti hay dos varas de medir, desenterrar huesos para las familias que perdieron seres queridos es algo obligatoria de cumplir porque son de izquierdas y es lo que se lleva, para ti los otros muertos son distintos, aunque haya muertos de izquierdas, pelillos a la mar, los muertos muertos están y a las familias que más les da quien les haya asesinado, y si tienen que ir a la cárcel por sus crímenes, ¿cerrar heridas?, atrapar a los asesinos y juzgarlos sería lo más decente y humano.

        • Podrían desde este periódico verificar los mails para evitar que algunos utilicen más de un nick. Es una idea. Aunque creo que les interesa que entremos en debates para tener más visitas y generar más ingresos por publicidad.

          • habrá que crearse otra cuenta troll, si, de esas que tanto ha usado el numero dos de esta lista en la pasada legislatura…

  10. Bueno, me quedo asombrado de que todos vayan contra la senadora de la PSOE, la cual no cuenta con mis bendiciones precisamente, pero no he leído nada sobre el novio del peluquero de Vitoria.
    ¿Como era eso de … y no echar gota?.
    Vamos, que quieren hacer desaparecer al PP de Castilla y León de motu propio. SI va a resultar que ese partido estaba necesitado de Marotos.

  11. habrá que crearse otra cuenta troll, si, de esas que tanto ha usado el numero dos de Medina Primero en la pasada legislatura…

Comments are closed.