5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pozaldez: El preg?n pe?ero abre el viernes las fiestas de «Los Novillos»

-

- Advertisement -

J. Solana.- El preg?n de las pe?as dar? el viernes, tras un amplio p?rtico festivo, el pistoletazo de salida a las fiestas de ?Los Novillos? de Pozaldez. La programci?n que ha elaborado el Ayuntamiento, que preside David Marcos Pereira Rodr?guez, con la colaboraci?n de pe?as, asociaciones y hosteleros es la siguiente:

Viernes 26

20.00 h. Preg?n de fiestas a cargo de las pe?a. Chupinazo de sidrada y mojada popular. Acto seguido, desfile de pe?as amenizado por la charanga ?Cucuband?. Tras el desfile, sesi?n de Dj?s en el ?Bar Larry?s?.

S?bado 27

00.30 h. Encierro nocturno amenizado por la charanga, en la Plaza del Corretoro. A continuaci?n, actuaci?n musical a cargo de ?Lowe Band?, con m?sica de la mejor d?cada del Pop-Rock nacional. Posterior discomovida en la Plaza de Carrasvi?as.

06.30 h. Desayuno pozaldejo con huevos fritos, panceta y caf?, en la Plaza de Carrasvi?as, organizado por las pe?as ?Los Tintorros?, ?Kasual?, ?M?tikos? y ?Zumbavasos?.

12.30 h. Tradicional encierro ecol?gico, seguido de aperitivo para los ni?os en el ?Tendido de Maena?.

15.00 h. Comida de Hermandad de pe?as y vecinos en el Centro C?vico Municipal. Inscripciones en el Ayuntamiento hasta el 23 de Julio, al precio de un euro con fines ben?ficos. La comida está organizada por la Asociación Cultural ?Piratas del Asfalto? con el patrocinio del Ayuntamiento.

17.00 h. Y hasta las ocho de la tarde, tobog?n gigante en la Plaza de Carrasvi?as.

18.00 h. Chupitada y pasta con m?sica en directo a cargo de Manolo Gax y C?a, en el Camino Ventosa. Organizan las pe?as ?La Kubata?, ?Ceda el Vaso?, ?Pe?a de Geli? y ?Solera canalla?.

23.00 h. Sesi?n Dj?s en el Bar Larry?s.

Domingo 28

00.30 h. Encierro nocturno amenizado por la charanga ?Cucuband?, en la Plaza del Corretoro. A continuaci?n, Macro Disco Show Evoluci?n, en la Plaza de Carrasvi?as.

08.00 h. Charanga ma?anera, organizada por la pe?a ?Los Despe?ados?, a cargo de la charanga ?Sal del Comp?s?, en la Plaza de Carrasvi?as.

12.00 h. Encierro tradicional, amenizado por la Charanga ?Cucuband?, en la Plaza del Corretoro.

14.30 h. Vermut flamenco, a cargo de Miriam Ferreruela, en el Bar de Ocio y Hogar del Jubilado.

18.00 h. Y hasta las ocho de la tarde, parque infantil y bus tur?stico, amenizado con ?Mini-disco? y los personajes favoritos de los ni?os, en la Plaza de Carrasvi?as.

20.30 h. Encierro tradicional de vaquillas y suelta de la Vaquilla de la Asociación Cultural-Taurina ?El Angelillo?, amenizado por la Charanga ?Cucuband?, en la Plaza del Corretoro.

22.30 h. Actuaci?n fin de fiestas de ?Los Novillos? a cargo de Alfonso Pah?no, en la Plaza de Carrasvi?as.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -