La mayoría de los internautas de ‘La Voz’ cree que Pablo Iglesias sería de fiar en una Vicepresidencia del Gobierno

5
971

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que la mayoría de los internautas cree que Pablo Iglesias ‘Sí’ sería de fiar en una Vicepresidencia del Gobierno, ya que así lo ha manifestado el 55 por ciento de los encuestados, con 93 votos de un total de 170.

Por su parte, el 45 por ciento de los votantes, con un total de 77 votos, ha optado por responder que ‘No’ creen que Pablo Iglesias sería de fiar en una Vicepresidencia del Gobierno.

5 COMENTARIOS

  1. De fiar un comunista que llama casta a los políticos que viven alejados de los problemas de La sociedad y se pira con la becaria a un casoplón?

    • No, de fiar los que solo quieren llegar al gobierno para llenarse los bolsillos a costa de nuestro dinero.

  2. No, de fiar los que solo quieren llegar al gobierno para llenarse los bolsillos a costa de nuestro dinero.

    • Tu mismo lo has dicho, hay que pagar el casoplón, amortizar unos 60 mil euros al año, en menos de 10 años amortizado, como cualquier ciudadano puede conseguir un crédito como le ha dado el banco catalán al chepa y la chupa, a un interés…..

  3. El flojo Sanchez no quiere formar gobierno para irse en Agosto de vacaciones. En Septiembre seguro que hay nuevo gobierno, la lamentable actuación de Abascal en el debate ha dado a conocer lo que es VOX y es de vergüenza ajena, por lo que Sanchez no se va a encontrar en otra tan favorable como la que tuvo el pasado mes de Abril ya que le han dado su apoyo Bildu, los independentistas y la derechona del PNV (manda huevos que se formen gobiernos progresistas con el apoyo del PNV).
    Y Pablo Iglesias ya se ha convertido en casta, importa mas el puesto y poder gestionar los dineros, que los programas de gobierno.

Comments are closed.