13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Heridas cuatro personas en una colisi?n de dos turismos en la Ca?ada Real

-

- Advertisement -

Redacción.- El Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibi? anoche numerosas llamadas que avisaron de una colisi?n entre dos turismos, a consecuencia de la cual uno de ellos había volcado, en el cruce de la Ca?ada Real de Valladolid con la calle Miguel Delibes, donde se precis? asistencia m?dica para cuatro personas heridas, y tambi?n la intervenci?n de los bomberos, pues los heridos no pudieron abandonar sus vehículos por su propio pie.

El 112 dio aviso del accidente a la sala conjunta de Policía y los Bomberos de Valladolid, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se moviliz? una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital b?sico.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a las cuatro personas heridas, dos mujeres de 71 y 35 años y dos varones de 69 y 4 años, a quienes se traslad? más tarde al Hospital Universitario R?o Hortega -la mujer de 35 años y el varón de 4 años- y al Hospital Clúnico Universitario -la mujer de 71 años y el varón de 69 años-.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -