11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece una mujer tras ser agredida con un arma blanca en un domicilio

-

- Advertisement -

Redacción.- La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibi? varias llamadas solicitando asistencia m?dica para una mujer que result? herida tras ser agredida con un arma blanca por un varón en una vivienda de la calle Jes?s Aparicio de Salas de los Infantes (Burgos). Las personas que contactaron con el centro de emergencias indicaron que, aunque la agresión había ocurrido en un domicilio, la mujer se encontraba en ese momento en la vía pública.

El 112 dio aviso de la agresión a la Guardia Civil (COS) de Burgos y al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? una ambulancia de soporte vital b?sico y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de Salas de los Infantes.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron finalmente que la mujer herida, que ten?a unos 30 años, había fallecido.

5 COMENTARIOS

  1. Dice mucho de este medio, que vayas a leer esta noticia y lo primero que te sale es la propaganda de un puti… YA OS VALE

  2. … tras ser agredida con un arma blanca en «un» domicilio.
    Creo que ser?a más correcto decir «tras ser agredida con un arma blanca en su domicilio» ya que se entiende que domicilio es la casa en que alguien habita o se hospeda. Si no es su domicilio habr?a que escribir «… tras ser agredida con un arma blanca en una vivienda (o local, casa, etc.)».

    • Si desea demostrar sus conocimientos, siga visitando este sitio y actual?cese con la información más actualizada publicada aqu

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -