Fallece una mujer tras ser agredida con un arma blanca en un domicilio

5
2409

Redacción.- La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió varias llamadas solicitando asistencia médica para una mujer que resultó herida tras ser agredida con un arma blanca por un varón en una vivienda de la calle Jesús Aparicio de Salas de los Infantes (Burgos). Las personas que contactaron con el centro de emergencias indicaron que, aunque la agresión había ocurrido en un domicilio, la mujer se encontraba en ese momento en la vía pública.

El 112 dio aviso de la agresión a la Guardia Civil (COS) de Burgos y al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Salas de los Infantes.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron finalmente que la mujer herida, que tenía unos 30 años, había fallecido.

5 COMENTARIOS

  1. Dice mucho de este medio, que vayas a leer esta noticia y lo primero que te sale es la propaganda de un puti… YA OS VALE

  2. … tras ser agredida con un arma blanca en «un» domicilio.
    Creo que sería más correcto decir «tras ser agredida con un arma blanca en su domicilio» ya que se entiende que domicilio es la casa en que alguien habita o se hospeda. Si no es su domicilio habría que escribir «… tras ser agredida con un arma blanca en una vivienda (o local, casa, etc.)».

    • Si desea demostrar sus conocimientos, siga visitando este sitio y actualícese con la información más actualizada publicada aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.