Educación oferta por primera vez el nivel avanzado C2 para el curso 2019-2020 en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León

0

Redacción.- Durante el mes de julio, toda persona interesada en aprender y perfeccionar idiomas en Castilla y León podrá matricularse para el próximo curso 2019-2020 en cualquiera de las 14 Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) existentes en la Comunidad. En septiembre, la Consejería de Educación abrirá un segundo plazo de matriculación. En esta ocasión, se ofrece por primera vez la posibilidad de cursar el nivel avanzado C2 en las EOI de las capitales de provincia.

La Consejería de Educación sostiene en la Comunidad una red de 14 Escuelas Oficiales de Idiomas y 22 secciones dependientes de ellas, que imparten diez lenguas: inglés, francés, alemán, italiano, español como lengua extranjera, portugués, chino, ruso, euskera y gallego. En doce de ellas también se puede cursar inglés a distancia a través del programa ‘That´s English!’. A lo largo del mes de julio, todos aquellos interesados podrán matricularse para el próximo curso 2019-2020 en cualquiera de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad. En septiembre, la Consejería de Educación abrirá un segundo plazo de matriculación.

Para recibir información más específica sobre la oferta de idiomas, el proceso y las fechas concretas de matriculación de cada EOI, es recomendable consultar la página web de la EOI en la que se desee presentar la matrícula.