4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Conrado Íscar anuncia el nuevo Equipo de Gobierno de la Diputación de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha dado a conocer hoy el organigrama del nuevo Equipo de Gobierno de la Instituci?n provincial, el cual se aprobar? en el Pleno de Organizaci?n del pr?ximo viernes 26 de julio.

De esta manera, el ?rea de Hacienda, Personal y Promoción Agroalimentaria, estar? dirigida por V?ctor Alonso Monge; de esta ?rea depender?n tambi?n el?Servicio de Personal y R?gimen Interno, del que se har? cargo?Luis Miguel Mu?umer Garc?a, y el?Servicio de Promoción Agroalimentaria, que tendr? como responsable a Inmaculada Toledano Flores, que ejercer? tambi?n la presidenta de SODEVA.

Del ?rea de Empleo, Desarrollo Econ?mico, Turismo y Participaci?n se har? cargo Gema Gómez?Olmos;?David Esteban Rodr?guez dirigir? el??rea de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades;?Guzmán Gómez Alonso se pondr? al mando del ?rea de Contrataci?n y Administraci?n Electrúnica;?Miryam Mart?n Velasco se har? cargo del ?rea de Asistencia a Municipios y Cooperaci?n; y finalmente, Agapito Hern?ndez Negro?será el presidente del Organismo Aut?nomo REVAL.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina y Comarca.

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -