8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Torrecilla de la Orden rinde este fin de semana su tributo anual a la Virgen del Carmen

-

- Advertisement -

J.S.- Con motivo de la Pascua de Pentecost?s, la localidad de Torrecilla de la Orden rendir? su tributo anual a la Patrona del municipio, Nuestra Se?ora del Carmen, conocida por sentencia popular como ?La Poderosa?.

Los actos programados comenzar?n a las siete de la tarde del sábado, en la ermita, con una misa en honor de la Patrona a la que seguir? la tradicional procesi?n de su imagen alrededor de dicho inmueble sacro. Ya por la noche, la m?sica sonar? con motivo del baile organizado para la ocasi?n.

El domingo, los actos comenzar?n con la tradicional misa en la ermita y la posterior procesi?n de traslado de la imagen de de la Virgen hasta la iglesia parroquial de Santa María del Castillo, un desfile que por el largo recorrido entre los dos edificios religiosos y los bailes que se danzan para acompa?ar a a Nuestra Se?ora del Carmen tiene varias horas de duraci?n. Para concluir la jornada, el Ayuntamiento, que preside Pedro Paredes, ha programado para las siete de la tarde una actuaci?n de ?Arte y Comp?s?.

Ya al medio día del lunes se celebrará una solemne funci?n religiosa seguida de la procesi?n de la imagen por las calles del pueblo con inicio y fin en la iglesia de Santa María del Castillo, donde la Patrona permanecer? hasta el 16 de julio, onom?stica de Nuestra Se?ora del Carmen.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -