8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las im?genes más curiosas del Pleno Constitutivo, en la próxima edición en papel de La Voz de Medina y Comarca

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras la celebraci?n del Pleno Constitutivo del Ayuntamiento de Medina del Campo el pasado sábado, en el que Guzmán Gómez Alonso fue nombrado alcalde, La Voz de Medina y Comarca publicar? el pr?ximo sábado las fotos más curiosas del acontecimiento en su edición en papel.

Los lectores podr?n ser testigos de los momentos más destacados de la jornada.

 

19 COMENTARIOS

  1. Lo más curioso fue ver a la de amarillo llorando, la ha tocado la loteria.

  2. Por lo visto ech? en todos los puestos. Primero con fidel, luego fue con ciudadanos y ahora con el PP. Lo que buscaba otra sin trabajo como los del psoe que ahora lloran. Disfrutemos de cuatro preciosos años.

  3. Yo personalmente pienso que esa chica de amarillo es una corre partidos, por su trayectoria lo ha demostrado, ha estado en 3 partidos en 4 años y ahora al jurar el cargo llora porque ve que su sue?o se ve cumplido «por fin e pillado cacho»
    Menudos 4 años nos esperan con gente como esa chica.

  4. Esa chica de amarillo tiene nombre(nadia) alomejor en otros partidos no ha podido hacer nada puesto k no sali?.dejemos trabajar a la gente y luego si eso nos metemos con ella.

    • No ha podido hacer nada en los otros partidos porque no podia cobrar, que lista

  5. en 3 partidos en 4 años? valgame! quien se traga eso de que » a lo mejor no ha podido hacer nada puesto que no salio» jajaja que cachondo, claro que no puede hacer nada porque eso demuestra que está ahi por lo que está, porque si es fiel a un partido al menos esta en el 4 años a ver si puede hacer algo desde ese partido pero si en 4 años ha estado en 3, blanco y en botella.

  6. ?La de amarillo es Magro2? Por aquello que viene a vivir de la política y pisar? a quien sea.

  7. Otros han construido un partido para joder a medina y llenarse los bolsos. En4 años han intentado romper un partido y salir corriendo para montarse otro basado en el odio y la prepotencia e insulto. Y han demostrado ya lo que valen. NADA

    • Se van a hacer ricos.
      Aunque para eso podr?an aceptar lo que les daba el PP y aceptar el pacto. Habr?an cobrado. As? que lo más seguro es que sea otra cosa.

  8. como corren algunos, en cuatro años 3 partidos, as? empieza bien. por cierto, no es esta chica la que tuvo un percance el dia de las elecciones con las papeletas? que alguien me aclare eso

  9. Oye y que guapet?n el que tiene la novia en Urbanismo.. que será concejal de su novia. As? que va a poner la Concejal?a en orden y mirando a tierras manchegas.

    • El nuevo concejal de urbanismo es novio de una del departamento de urbanismo? bueno bueno aqui va a haber tomate

  10. Jajaja la de amarillo dec?s que ha estado en 4 años en 3 partidos? Pues creo que está dejando bien clarito a lo que viene.

  11. 3 partidos en el periodo de una legislatura. no seria un record guiness?

    • Se la nota en el rostro estar aquejada por una importante intolerancia al trabajo, dicha enfermedad te hace llorar de alegr?a cuando te libras de hincar el lomo y te hace peligroso porque a?n la quedan partidos con los que ser transfuga sino consigue lo que quiere. Continuara…

  12. Mucho hablamos de Nadia pero nadie dice nada de Cristina Aranda… qui?n fue en las listas de Fidel hace unos años… ?no será que Guzman ha buscado a la gente en el bocyl?

    • Parece que las listas de nuestro amigo Fidel eran un recogedero de jovenes talentos, tenian un buen ejemplo a seguir, las cosas como son.

      • Jóvenes talentos que no han dado un palo al agua y se meten en política para cobrar

        • Los gitanos en comparaci?n con estoas somos adictos al trabajo, no digo m?s… Para todo lo dem?s, VOX, que para caradura ya tenemos a Santi dando ejemplo y en cabeza.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -