7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Incendio en el colegio San Juan de la Cruz de Medina del Campo durante la celebraci?n del fin de curso

-

- Advertisement -

Redacción.-?El colegio San Juan de la Cruz de Medina del Campo sufri? un accidentado final de curso en la noche de ayer, aproximadamente a las 0.00 horas.

El uso de fuegos artificiales provoc? un importante incendio que afect?, principalmente, a una palmera localizada en el interior del edificio, situación en la que tuvieron que intervenir los servicios de la Policía Local y de los Bomberos para el desalojo de las instalaciones y sofoco de las llamas que, por momentos y dada su virulencia, llegaron a amenazar al propio convento. Finalmente, fue controlado r?pidamente.

45 COMENTARIOS

  1. Como paco oreja ya tiene a su amigo colocado en la alcaldia del ayuntamiento ya se piensa que lo tiene todo hecho

  2. Que cojones tiene que ver aqui la alcaldía, con un incendia. Por que vaya tela, como no salga vuestro partido. Met?is al contrario en todo. Hasta en un incendio.

  3. Todos los años sucede lo mismo… Este año ha tocado a la palmera.. Otros años el cami?n de bomberos entra por el callej?n de ronda de gracia apagar el fuego de un solar adjunto… Cualquier año tenemos una desgracia.

  4. No hag?is le?a del ?rbol quemado, eso lo riega el Padre Oreja con un poco de agua bendita y en unos días florece..

  5. el Oreja es subnormal independientemente de quien está en el ayuntmaiento y de que se queme o no una palmera.

  6. ?por que a Paco Oreja se le permite hacer fiesta y tirar fuegos artificiales y al com?n de los mortales no?

    • la normativa de petardos que llevo a pleno el PP y que se aprob? paraece que no se aplica en este caso. la ley es para otros, chico.

    • Yo como ex alumma se lleva haciendo años y que si le dan permiso es por que lo pide

  7. Gracias a los móviles nadie hace pasar esto por una aparici?n mariana…

  8. Cualquier dia pasa una desgracia solamente por querer ser la «pedazo» de fiesta que el Oreja organice.

    • Que mala es la envidia ,pese a quien le pese será siempre la mejor fiesta y abierto para todo el mundo no como en otros colegios

  9. Pues tu si quieres tirarlos haces como todos los mortales pides unos permisos en tu localidad y los tiras..

  10. Cada uno organiza la fiesta q le da la gana.. es mas tan mala no sera cuando va mucha gente q ni siquiera es del colegio.

    • ya iban alumnos de otros colegios y los padres de estos cuando estaba el Paci. Alguien que moralmente estaba a años luz del miserable del Orexa.

    • j0der, espero que sea porque es buen profesor, ehhh… buen profesor de…. ?de qu? da clase este patoso? porque lo de ‘ya podR?an ser todos como paco oreja’ y tratandose de un cura suena a cosas de Michael Jackson.

      • Pues seguro que tiene lo que vosotros no teneis y es educaciónon

  11. Al prior de los p.p.c. lo que le va son los toros, «incierros», procesiones, hogueras, fuegos art y petardos., puro esp?ritu carmelitano, o ?se parece más a vox?

  12. Ya podria estar la vida llena de personas como Paco Oreja y menos como vosotros, si no lo conoceis callaros la bocaza.
    Que ganas de hacer mal y daño… que pena.

    • si fueramos todos como el Oreja todos ser?amos como Dios.

  13. No entiendo la inquina contra este se?or que desarrolla su trabajo y su vida lo mejor que sabe, sin meterse con nadie y que ha preparado una fiesta como el resto de colegios con fuegos artificiales, m?sica e hichables.

  14. Ya quisieran muchos de los patosos que hablan a trav?s de un an?nimo parecerse a Paco, no junt?is politicas con un día de fiesta cuando ayer estaba medio medina en el evento! Panda de anormales!

    • si fueramos todos como el Oreja todos ser?amos como Dios.

  15. Qu? verg?enza de pueblo, todo el día criticando da igual a qui?n. As? nos va pero luego la culpa es de teresa, de guzman, de barrag?n… De oreja…. Q pena de verdad

  16. Paco todos los años hace fuegos artificiales y le recuerdo q ha habido varias alcaldías. Son todos amigos de paco??? Pues q suerte la suya

  17. Es que no me parece normal que se le eche la culpa a oreja cuando el solo quer?a hacernos disfrutar de nuestra fiesta de graduaci?n y el pobre hombre no tiene la culpa de nada

    • claro que no, quien tiene dominio sobre el fuego y todos los elementos de la taba periodica es Dios.

  18. Es vergonzoso que X falta de argumentos mezclen temas con política, hay más fiestas en los demás colegios, pero siempre termina la gente acudiendo a San Juan, cuanta hipocres?a,

  19. EN ESTE PUEBLO HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE A LA GENTE LE JODE VER DISFRUTAR A LOS DEMAS,DEJAR A PACO OREJA EN PAZ QUE LO UNICO QUE QUIERE ES EL BIEN PARA TODOS Y VER FELIZ A LA GENTE,CUANTA ENVIDIA Y MALDAD HAY EN ESTE PUEBLO OCUPAROS DE LO QUE HAY EN VUESTRAS CASAS Y DAJAD A LA GENTE EN PAZ.

  20. En este pueblo nuestro todo es criticar, si haces una cosa por que la haces, si no la haces porque no la haces, si cobras por que cobras si la haces gratis porque se tira el dinero.
    El caso es criticar, porqu? nadie dice de la fiesta del Barrientos el viernes hasta las tantas y sin poder dormir?
    Ayer sin ir mas lejos la musica de la plaza de toros se oia en todo Medina y nadie protesto.
    En lugar de criticar, hagamos algo por mejorar nuestro pueblo y no perdamos el tiempo criticando a los demas.
    Un saludo y a trabajar

  21. Cuando se hace una cr?tica se da la cara. Que cuando estáis con ?l, bien le pas?is la mano por la espalda. Hip?critas. Entre falsos y pelotas estamos apa?ados. Aprende Paco Oreja.
    La fiesta doy fe que se hace de coraz?n, intentando que se divierta todo el mundo.

  22. ?Pero no os dais cuent, de que el que insulta es siempre el mismo hereje?
    Da el perfil de aquel que le dieron por detr?s y ahora muestra su resentimiento.
    Dejarle. Lo mismo es que le gust? y quiere m?s.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -