Gana Medina pregunta por registro en el Ayuntamiento de Medina del Campo por una posible plaga de cucarachas

16
4342

Redacción.- Gana Medina ha registrado en el Ayuntamiento de la villa medinense “nuestra preocupación por el muy alto riesgo de plaga de cucarachas del que alerta la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA)”, lo que supone “un peligro para la salud pública por las quejas que nos trasladan los vecinos de Medina”, ya que “dicen haber visto nidos de estos insectos en las calles Federico Hernández Rogado, Colón, Padilla y Maldonado, y en la avenida Lope de Vega, entre otras vías”, han asegurado desde el partido.

Desde el Grupo Municipal de Gana Medina han planteado a la Alcaldía la siguiente serie de preguntas: ¿Se ha tomado alguna medida para erradicar su presencia?; de no ser así ¿se van a tomar medidas, cuándo y con qué medios?; y ¿se tiene previsto un protocolo para controlarlas permanentemente?.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

16 COMENTARIOS

  1. Se interesa ahora,hace un año hicimos un escrito al ayuntamiento no hicieron ni caso y no es de ahora hace siete años que ya estaban por la calle padilla

  2. La mayor plaga que hay en Medina son estos rojetes. jiji ¿ hace 15 días que hizo Gana Medina, en el gobierno municipal, para combatir estas plagas ?

  3. Lo de Barragán es de traca, que se vaya a dar paseos por el carril bici o por sus ciclocalles, pero que no vuelva. La plaga más peligrosa son ellos.

  4. Si la gente no dejara la basura en el suelo al igual que los indigentes amigos del Barragan que andan urgando todos los días en los contenedores seguramente no tendríamos este problema.

  5. Por favor, que alguien le diga al de Gana Medina que no llame plaga a la nueva corporación…

  6. No se comprende que Barragán que ha estado gobernando el Ayuntamiento, con ratas correteando por las calles, ahora se preocupe por las plagas de cucarachas. Concejales de Gana Medina, un poco más de seriedad.

    • Barragán no estuvo gobernando, estuvo cobrando, aclaremos las cosas. Y como este muchos, ¿o no teniamos al boy haciendo fotos de parques y papeleras durante toda la legislatura y ahora anda más ocupado de coger una concejalía que de otra cosa? Estoy seguro de que si entran estos, como todos, lo que veían antes ahora ya no lo ven, tiempo al tiempo… las paguitas por la cara hacen milagros.

      • Eres muy listo, pero estas poco informado, o lo estas y tratas de crear luchas de sillón. Un poco rastrero en ambos casos. Pero bueno que se puede esperar de un ser como tu. Serpientes

  7. Paz y Convivencia, eres el ser más rastrero y con peor conciencia que ha pisado la Tierra. Vuelve a leer tu propio comentario y averguenzate de ti mismo como yo me avergüenzo de pertenecer a la misma especie que tú. ¡¡Ojalá te veas comiendo de la mierda que otros tiran como esos a los que te refieres, mala persona!!

    • Me refiero a los cerdos y guarros que en general son indigentes aunque alguno es educado y después de rebuscar lo vuelve a introducir en el contenedor y por estos si que merece la pena tener buenos sentimientos, pero a ti parece ser que te gustan más los primeros aunque sean españoles también. Yo no me avergüenzo de lo que digo porque yo no soy de tu especie podemita, mala persona, antisistema y tararao, y precisamente porque tengo los contenedores al lado de mi casa, lo veo a diario y se de lo que hablo muchísimo mejor que tú que no tienes ni remota idea. Ojalá te dejen la mierda y las cucarachas en tu puerta porque tienes pinta de ser un poco sucio guarrogán y seguro que te gusta, y ya de paso les invitas a tu casa que te la dejarán muy limpia.

  8. No hay ni concejales aún y ya están los de caga Medina tocando los cullons. No lo solucionaron ellos en años anteriores!

  9. ¿Se contestarán ellos mismos?, o quizá sea que se hallan dado cuenta ahora que alguien tiene que hacer algo. Alguien más capaz es de suponer.
    ¡Qué cosas las de la nueva política!

Comments are closed.