12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detienen a un varón como presunto autor de delito contra la Salud P?blica y tráfico de drogas

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, en el marco de la operaci?n ?SANTOSMUVA?, detiene en la localidad de? Mucientes a un varón A.D.F.B,? de 30 años de edad, vecino de la localidad de Valladolid, como presunto autor de los delitos contra la Salud P?blica, tráfico de drogas, por cultivar y elaborar plantaciones de marihuana y por defraudaci?n del fluido el?ctrico. Hay otros dos varones investigados, los cuales se encuentran en la actualidad huidos, pendiente de su detención.

Los agentes han desmantelado la plantaci?n de marihuana, gestionada a trav?s del procedimiento ?Indoor?, con 1.300 plantas de marihuana en fase final de maduraci?n. Y tambi?n han incautado diversos ?tiles de pesaje, envoltorios, y todo lo necesario para este tipo de cultivos, como aparatos climatizadores, focos con bombillas de gran consumo, humificadores, ventiladores, bombas de agua e incluso utilizaban un generador de ozono, utilizado para neutralizar y eliminar los olores

Asimismo al ahora detenido se le ha aprehendido un vehiculo el cual figuraba como
sustraído y con documentación falsa. Y los agentes contin?an las gestiones para la localizaci?n y detención de los otros dos varones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -