11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Partido Socialista de Medina del Campo mostr? su trabajo respecto a infraestructuras

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta mañana, la candidata a la Alcaldía de Medina del Campo por el PSOE, Teresa L?pez, ha dicho, respecto al Centro de Transportes, que ?cre?mos que era necesario un impulso para mejorar las infraestructuras e instalaciones de las empresas?, con el fin de ?atraer nuevos centros de negocio?. En este sentido, ?fuimos a hablar con la Junta de Castilla y León y con la Consejería de Fomento para la posibilidad de crear este Centro de Transportes? y, finalmente, ?llegamos a un acuerdo y estamos cofinanciando en diversos planes el Centro?.

Hay, aproximadamente, ?73.000 metros cuadrados y lo primero que tuvimos que hacer fue invertir en el lugar para canalizar las aguas, ya que se trata de una zona inundable?. La primera fase ?se trata de un aparcamiento para dar tambi?n servicio a todas las empresas?. Además, ?ya nos hemos reunido con una empresa para que instale gasolineras, restaurantes… para dar servicio a los trabajadores?. Igualmente, ?queremos implantar un centro log?stico?. Todo esto es ?apostar por el empleo, por la industria y por el comercio de Medina del Campo?.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

5 COMENTARIOS

  1. Y QUE PASA QUE SOLO HAY UNA EMPRESA INTERESADA EN PONER GASOLINERAS Y RESTAURANTES, O HAY ALG?N INTER?S PARA QUE SEA ESA EN CONCRETO?

  2. Supongo que habr? un concurso público ?no? Porque habr? que respetar las leyes y ahora como se habla tanto de transparencia y corrupci?n…

  3. Fuente, Ministerio de Hacienda, publicado en el confidencial

    TIPO IMPOSITIVO IBI URBANO MEDINA DEL CAMPO 0,82%. TIPO IMPOSITIVO IBI URBANO MUNICIPIOS DE 10001 HABITANTES A 50000 HABITANTES EN CONJUNTO DEL ESTADO 0,64%

    TIPO IMPOSITIVO IBI RUSTICO MEDINA DEL CAMPO 0,90%. TIPO IMPOSITIVO IBI RUSTICO MUNICIPIOS DE 10.001 HABITANTES A 50.000 HABITANTES EN CONJUNTO DEL ESTADO 0,69%

    TIPO IMPOSITIVO CONSTRUCCIONES MEDINA DEL CAMPO 3,95%. TIPO IMPOSITIVO CONSTRUCCIONES MUNICIPIOS DE 10001 HABITANTES A 50000 HABITANTES EN CONJUNTO DEL ESTADO 3,37%

  4. Tasas de desempleo, municipios de más de 1000 habitantes con mayores tasa de desempleo, en la provincia de Valladolid. Fuente EPA.

    MEDINA DEL CAMPO 17,72%. Parados 1771.
    TORDESILLAS 14,16%. Parados 626.
    NAVA DEL REY 14,14%. Parados 131.
    ALAEJOS 14,10%. Parados 90.
    VALLADOLID 13,95%. Parados 19158.

  5. Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJ). Sentencia del Juzgado número 4, de fecha 28 de octubre de 2016.
    El ayuntamiento de Medina del Campo, condenado a pagar más de 200.000 euros a la antigua empresa concesionaria de la limpieza viaria, Alvac, cuyo contrato rescindi? el Ayuntamiento mediante acuerdo de Pleno del 18 de mayo de 2015.

    Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJ).
    El Tribunal Superior de Justicia ha anulado la Modificaci?n número 5 del Plan General de Ordenaci?n Urbana.

    Juzgado contencioso administrativo número 1 de Valladolid.
    El Juzgado de lo Contencioso número 1 de Valladolid le obliga al ayuntamiento de Medina del Campo a pagar a la empresa Proud Events SL, por la actuaci?n del grupo musical La Pegatina en Fasse Rueda, celebrado el 21 de julio de 2017.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -