10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rueda: Presentada la XIII Copa de Su Majestad el Rey de Doma Vaquera

-

- Advertisement -

J.Rochas.- El pasado jueves, 4 de abril a las 11.00 horas, en la Plaza Mayor de Rueda, el Ayuntamiento acog?a la presentaci?n oficial de la XIII Copa de su Majestad el Rey de Doma Vaquera, la cual se va a celebrar en el municipio este año.

La Plaza Mayor de Rueda se vestáa de gala el pasado jueves para llevar a cabo la presentaci?n oficial de la XIII Copa de su Majestad el Rey de Doma Vaquera, se trata del segundo evento m??s importante de esta disciplina ecuestre, tras el Campeonato de Españaña. Por lo que Rueda tendr? la gran oportunidad de acoger este acto, el cual nunca se había desarrollado en la comunidad de Castilla y León. hasta la fecha.

La Copa de S.M. El Rey de Doma Vaquera se celebrará los pr?ximos días 29 y 30 de junio en las instalaciones deportivas municipales de Rueda, donde ya en 2018 se habilit? una pista para la realización de un Campeonato Nacional, con las dimensiones reglamentarias y caracter?sticas de las mejores pistas del pa?s, con el objetivo de colocar a Rueda como un destino ecuestre.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -