Nava del Rey: Marcos Rodríguez, ganador del concurso de Carteles Virgen de los Pegotes 2019

4
Virgen de los Pegotes// Ángel Pérez

J.Rochas.- El Ayuntamiento de Nava del Rey hizo público el fallo del Jurado del “VI Concurso de Carteles Virgen de los Pegotes 2019″. El ganador de esta edición fue Marcos Rodríguez Guerras.

El jurado del certamen “Concurso de Carteles Virgen de los Pegotes, 2019″ ha estado presidido por Blanca Martín González, concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Nava del Rey; y compuesto por María Sánchez Benito, concejal del Ayuntamiento; María Ángeles Martín Martín, camarera de la Hermandad Hijas de María; Julio Álvarez Merino, diseñador gráfico y ganador del concurso 2018 y José Carlos Duque García, periodista y director de la revista ‘Lo Mejor de las Autonomías’. Tras contemplar las diferentes imágenes que habían presentado los concursantes, cada persona del jurado votó a su favorita.

4 COMENTARIOS

  1. Cuevas pon de Medina porfavor. Estas promocionando un salta pueblos. Parece la Voz de Nava. Y muchísimo respeto para todos los de ese pueblo. Y la fiesta de La Virgen es preciosa.

  2. Pueblo? Nava esta reconocida como ciudad..Medina esta reconocida como Villa…por favor abrir un libro de historia, no vaya ser que la gente piense que todos los medinenses somos igual de cultos

  3. Truski 2000 habitantes Nava. Analfabeto. Si no has salido de la aldea. Todo es muy grande muy grade. Como MEDINA.

Comments are closed.