14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil investiga a un menor por acoso sexual y extorsi?n a trav?s de Internet

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la investigaci?n de un menor de 17 años, como supuesto autor de un delito de acoso sexual y extorsi?n a trav?s de Internet.

Los hechos comenzaron cuando la víctima de 22 años de edad entabl? una relaci?n de
amistad con el investigado a trav?s de redes sociales. La relaci?n entre el menor y víctima se limit? a las redes sociales sin que llegaran a conocerse f?sicamente.

El menor despu?s de un mes de relaci?n virtual, intercambia los números de
tel?fonos móviles con la víctima y desde ese momento su relaci?n continua a trav?s de mensajer?a. A lo largo de esta relaci?n el menor solicita el intercambio de fotograf?as de ?ndole ?ntimo y sexual, a lo que la víctima accedi?, envi?ndole una fotograf?a ?ntima.

El menor comienza con acoso y amenazas a la víctima ?que si no manten?a relaciones sexuales con ?l, publicar?a la fotograf?a intima a todos sus contactos y lo subir?a a la red social.

Los investigadores, centraron sus investigaciones en el perfil utilizado por el autor en la red social,? y lograron identificar a un joven de 17 años como el autor de un delito de acoso sexual y extorsi?n.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias que son puestas a disposición del Juzgado de Instrucciónón?n de Guardia de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -