0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Calle Barrionuevo de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- No s?lo la basura se ha acumulado durante este fin de semana en algunas calles de Medina, sino tambi?n otros elementos tra?dos por el viento que asol? la pasada semana la villa.

3 COMENTARIOS

  1. Esto pasa en más calles no solo en esta y es que con 7 barrenderos para todo Medina es imposible de mantener limpio todos los días, mientras, la teresita y sus secuaces siguen empe?ados en escatimar dinero en la recogida de basura, limpieza viaria, policía municipal y algunas cosillas más pero sin embargo parece que sobra para otras chorradas y monumentos.

  2. incumplimiento de contrato no de personal cuando se adjudica todos son cumplimientos al mes aquello que dice el concurso es mala interpretaci?n .

  3. Si claro, es que una cosa esta unida a la otra, sin suficiente personal es dif?cil cumplir, realmente hay más operarios, pero como es normal hay bajas y tambi?n creo que alguna deserci?n según me han contado.
    Ahora con la nueva empresa ACCIONA creo que Medina estar? superlimpia según nos cuentan y además nos ahorraremos unos cuantos miles de euros, entonces imagino que nos bajar?n los impuestos digo yo, o seguiremos pagando lo mismo y los operarios tendr?n que currar más o aumentaran la plantilla.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -