3 COMENTARIOS

  1. Esto pasa en más calles no solo en esta y es que con 7 barrenderos para todo Medina es imposible de mantener limpio todos los días, mientras, la teresita y sus secuaces siguen empeñados en escatimar dinero en la recogida de basura, limpieza viaria, policía municipal y algunas cosillas más pero sin embargo parece que sobra para otras chorradas y monumentos.

  2. incumplimiento de contrato no de personal cuando se adjudica todos son cumplimientos al mes aquello que dice el concurso es mala interpretación .

  3. Si claro, es que una cosa esta unida a la otra, sin suficiente personal es difícil cumplir, realmente hay más operarios, pero como es normal hay bajas y también creo que alguna deserción según me han contado.
    Ahora con la nueva empresa ACCIONA creo que Medina estará superlimpia según nos cuentan y además nos ahorraremos unos cuantos miles de euros, entonces imagino que nos bajarán los impuestos digo yo, o seguiremos pagando lo mismo y los operarios tendrán que currar más o aumentaran la plantilla.

Comments are closed.