Medina del Campo: El Centro de Personas Mayores será el escenario del cuentacuentos Mujeres de Carne y Cuento

2
497

Redacción.- Continúan las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud, Mujer e Igualdad a través del Programa de Igualdad de Oportunidades y el Consejo de Participación de la Mujer, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Hoy jueves, 14 de marzo, a las 18h en el Centro de Personas Mayores “Mayorazgo de Montalvo”, tendrá lugar el cuentacuentos» Mujeres de Carne y Cuento», dirigido al público infantil y familiar. Isabel Benito será la encargada de exponer este cuentacuentos.

 

2 COMENTARIOS

  1. El Ayuntamiento de Medina de Campo tendrá que pagar más de 8.000 euros a la empresa Proud Events S.L. por la actuación que el grupo de rumba catalana y ‘ska’ La Pegatina realizó el 21 de julio de 2017, en el marco del Festival Fasse Rueda.

    Una sentencia, dictada por el Juzgado Contencioso Administrativo Número 1 de Valladolid, entiende que la Administración local obtuvo un «enriquecimiento injusto» al demorar el pago de dicha factura, cuyo importe no debería haber sido imputado a las arcas municipales si no fuera por la existencia de un correo electrónico en el que el concejal delegado del Área de Cultura, Luis Manuel Pascual, se comprometía al abono del caché del grupo que no fue cabeza de cartel durante la segunda jornada del evento musical.

Comments are closed.