14.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina anuncia las bases para la participaci?n en la ‘VIII Semana Renacentista’

-

- Advertisement -

Redacción.- La ?XII Feria Imperiales y Comuneros? y su mercado se desarrollar? en Medina del Campo desde el miércoles 14 hasta el domingo 18 de agosto enmarcada en la ?Semana Renacentista? que en 2018 logr? una participaci?n con cerca de 4.000 figurantes y donde 100.000 personas se acercaron a la villa para disfrutar de alguna de las actividades propuestas.

Para todo ello, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha propuesto unas bases para la inscripci?n que recogen las normas y horarios que deber?n cumplir los participantes. A trav?s de la p?gina web www.imperialesycomuneros.com, las empresas, personas y entidades podr?n enviar sus solicitudes a partir del 2 de mayo hasta el 30 de junio. Además, los componentes que estuvieron en la edición de 2018 podr?n conservar su espacio del año anterior solicit?ndolo en la misma p?gina web desde el 25 de marzo hasta el 1 de mayo.

Más información en «La voz de Medina y Comarca».

5 COMENTARIOS

  1. Siempre nos cuentan lo mismo. Figurantes, asistentes, impacto económico…? cu?l es el presupuesto ? Tenemos que saber cuanto cuesta la semana renacentista y la frikiferia. Transparencia de una vez.

    • en el debate sobre deporte dijo el se?or Vi?a una cosa que ninguno de los presentes refut?, más bien asentaron (Jim?nez ?cija, Pisador Gordaliza, T?llez Sánchez y el conductor del debate: Javier Serrano): «…yo llevo aqui 37 años de policia, y es curioso, cierran las calles para hacer un encierro y nadie protesta. El día que se cierra para hacer una competici?n deportiva todo el mundo se queja»

      Presupustos (2018) de Fiestas de San Antolín: 408.900 euros (de ellos 338.400? en toros)
      Frikiferia: 10.000 euros en 2012, 3.000 euros en 2013,… 2.000 euros en 2018.

      fuente: «La feria friki de Medina del Campo re?ne a cientos de coleccionistas» (Norte de Castilla, 12 octubre 2013)

  2. La Feria de los Disfraces. Que miren y se preocupen de todos los parados. Esto s?lo beneficia a cuatro caciques.

  3. La Feria de los Disfraces. Que miren y se preocupen de todos los parados. Esto s?lo beneficia a cuatro caciques.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -