17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gobierno y Ayuntamiento de Medina del Campo comunican una solucio?n definitiva para Made

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, tras una nueva conexio?n telefoúnica mantenida con el Ministerio de Industria, ha comunicado que el pro?ximo lunes 25 de marzo el juez dictara? el auto por el que la planta de la empresa Isowat (MADE), ubicada en la villa medinense, sera? adjudicada a Imedexa, tras la aceptacio?n por Abanca del precio de la venta.

Desde el momento en que se conocio? la decisio?n de liquidar la empresa Isowat (MADE), el Ministerio de Industria, y su titular, Reyes Maroto, se han implicado, a instancias de este Ayuntamiento, en la bu?squeda de alternativas para mantener la unidad productiva y el empleo.

Maroto ha manifestado su satisfaccio?n «por el positivo desenlace de este procedimiento de crisis que permitira? que Medina del Campo cuente con un proyecto inversor de futuro que garantizara? hasta 120 puestos de trabajo». Por su parte, la alcaldesa del municipio, la socialista Teresa Lo?pez, en palabras similares ha asegurado que MADE ha sido un importante motor econo?mico de la villa y de su comarca por lo que ?hemos trabajado inte?nsamente para solventar la situacio?n?.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

26 COMENTARIOS

  1. Pero como se puede faltar a la verdad de una manera tan absurda. Pero como la redacci?n de la voz puede publicar esta noticia. Si todos sabemos que la que ha trabajado y solucionado el problema ha sido Pilar del Olmo.En fin, una más de nuestra alcaldesa.

  2. LA MINISTRA MAROTO NO SE HA ENTERADO DE LO QUE PASABA EN MADE, NUNCAAAAAA. Y TERESA LOPEZ MENOSSSS
    Tribuna de Valladolid 2.01.2019
    La ministra de Industria, nacida en Medina del Campo ha confirmado que hay dos inversores distintos pero la venta se tiene que hacer conjunta a la factor?a de A Coru?a, debido a que «tienen un único NIF. Es algo que acabamos de conocer y eso nos lleva a trabajar de forma más intensa a las dos administraciones (Junta y Gobierno central) para buscar una soluci?n»
    Acertaste de pleno, se?ora Ministra.

  3. Cuando una empresa cierra la culpa del ayuntamiento que no hizo todo lo que pudo pero cuando se salva es gracias a la junta ?donde estuvo la junta cuando otras cerraron?

  4. Ese es el puto problema de la política, de los politicos y de nosotros mismos, que vemos estas cosas como si fuera una Madrid vs Barca…… Y que más da quien lo ha conseguido…. Hay que alegrarse y punto

  5. Noticia plagiada del Norte de Castilla, y encima mienten.

  6. Lean en facebook al portavoz del sindicato Uni?n Nacional de Trabajadores en MADE. Lean, lean.
    » …el psoe se cuelga las medallas de salvar a Made…»
    «…posici?n deleznable del PSOE..»
    «..lo cierto y verdadero es que todas las negociaciones las ha llevado la Junta de Castilla y León..»
    «..un peque?o rayo de esperanza para los trabajadores es gracias a los esfuerzos de Carlos Martin Tobalina y Pilar del Olmo…»

  7. Que sin.verg?enzas!!! Todo el mundo sabe que si no es por la Sra. del Olmo esto no se arregla!! La Tere y la Maroto no han querido saber nada y ahora se quieren poner las medallas!! Que poca verg?enza!!

  8. En vez de celebrar la soluci?n y alegrarse por las familias que all? trabajan algunos prefieren criticar o incluso que no se hubiese salvado la situación.
    As? podr?an berrear un poco más y más alto
    Medina

    • Se?or Furiano. Las únicas que han berreado aqui son la ministra y la alcaldesa, que en una situación todavía delicada y compleja, comienzan a decir bobadas. Le recuerdo que la posible soluci?n de MADE, pasa por reducci?n de plantilla y de sueldos.Motivos para estar contentos no los hay. Quiz?s motivos para no estar tristes. Pero bocazas y mentirosas las antes mencionadas.

  9. Las soluciones sin foto sin medallas ,sea de quien sea .

  10. !Enhorabuena? para todos esos hombres y mujeres, que trabajen en la Empresa. Me alegro por todos y cada uno de ellos y sus familias.

  11. Y los 4000 puestos prometidos?
    Que paso de esa promesa

    • Otra más de la alcaldesa. El proyecto pilty ( Plataforma de Innovaci?n Log?stica y Transporte Ferroviario Intermodal de Castilla y León ), está muy verde. Existe la idea de dicho proyecto, pero falta la financiaci?n, los d?lares, los euros o los yenes. Esa es la causa por la que la alcaldesa no nos está contando nada del puerto seco, del que estaba hablando sin parar, siempre que podía en telemedina durante dos años. Hay una idea, un proyecto, pero falta financiaci?n.
      Al igual que el inversor franc?s del cuartel. Otro proyecto, s?lo eso, proyecto.

      • ?Hablaba sin parar del «puerto seco?. ?Pero no dijo Olga Moh?no que era un proyecto secreto y que por ser secreto se iba a perder?.

        • Buen ejemplo el de Olga Mohino. Asi nos va: Teresa L?pez, Barrag?n y Olga Mohino.

  12. Farruco, que se equivocaron al decirlo, eran 4000,00 ? al mes para sus bolsillos

  13. al p.s.o.e, municipal y nacional.
    COMO ES SU COSTUMBRE EN ESTOS se?ores MINTIENDO Y PONIENDOSE MEDALLAS QUE NO LES CORRESPONDEN
    TODAS LAS NEGOCIACIONES LAS LLEVARON A CABO, PRIMERO DON CARLOS MARTIN TOBALINA SIENDO DIRECTOR GENERAL Y POSTERIORMENTE DO?A PILAR DEL OLMO COMO CONSEJERA DE ECONOMIA. PARA BIEN O PARA NADA PERO FUERON ELLOS.
    Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PUES FUI TESTIGO DE LAS REUNIONES,INCLUSO CON EL SE?OR ROBERTO ANTERIOR PROPIETARIO.
    A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR,LISTILLOS DEL p.s.o.e

  14. Apocalipsis 21:8

    » Los cobardes, incr?dulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, id?latras y TODOS LOS MENTIROSOS, tendr?n su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda»

    Teresa y Magro van de cabeza al lago que arde con fuego y azufre. Vaya par de trolas que nos han metido estos dos Último días.

  15. T?pica canallada progre del socialismo corrupto, mentiroso y del todo vale para gobernar, aprovecharse de unos trabajadores y de su empresa sin el más m?nimo pudor y ni se les cae la cara de verg?enza, que gentuza.

  16. La contestación de Pilar del Olmo hoy explica todo. Los empleado de MADE saben qui?n a trabajado y solucionado su problema: La consejera de econom?a y su equipo.

  17. Teresa no ha hecho nada. Solo pasearse y hacerse fotos. A todos nos da igual la Ministra. Porque eso es puro marketing. Donde están los Americanos, la empresa que iba a emplear a 4000 personas, los franceses que iban a montar la empresa log?stica. No te da verg?enza enga?ar de esta manera al pueblo de Medina?.

  18. Pero como pod?is comparar a pilar Del Olmo con la alcaldesa de Medina? Seguid sus trayectorias y m?ritos

  19. Bien por los trabajadores de Made y otro suspenso a alcaldía. No ha estado a la altura ni al principio, ni al final de esta crisis empresarial. Que se dedique a organizar ferias medievales por España?a y deje el ayuntamiento.

  20. Pero como te crees lo que diga Pilar del Olmo. Made los trabajadores están en la calle. Y estas mujeres aprovechan todo para hacer campa?a. La Campa?a de la Mentira. Lo único que no lleva minifalda.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -