Gobierno y Ayuntamiento de Medina del Campo comunican una solución definitiva para Made

26
4559
Reunión mantenida en agosto de 2018 en la Delegación del Gobierno para tratar el asunto de MADE

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, tras una nueva conexión telefónica mantenida con el Ministerio de Industria, ha comunicado que el próximo lunes 25 de marzo el juez dictará el auto por el que la planta de la empresa Isowat (MADE), ubicada en la villa medinense, será adjudicada a Imedexa, tras la aceptación por Abanca del precio de la venta.

Desde el momento en que se conoció la decisión de liquidar la empresa Isowat (MADE), el Ministerio de Industria, y su titular, Reyes Maroto, se han implicado, a instancias de este Ayuntamiento, en la búsqueda de alternativas para mantener la unidad productiva y el empleo.

Maroto ha manifestado su satisfacción “por el positivo desenlace de este procedimiento de crisis que permitirá que Medina del Campo cuente con un proyecto inversor de futuro que garantizará hasta 120 puestos de trabajo”. Por su parte, la alcaldesa del municipio, la socialista Teresa López, en palabras similares ha asegurado que MADE ha sido un importante motor económico de la villa y de su comarca por lo que “hemos trabajado inténsamente para solventar la situación”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

disanfrio on line

26 COMENTARIOS

  1. Pero como se puede faltar a la verdad de una manera tan absurda. Pero como la redacción de la voz puede publicar esta noticia. Si todos sabemos que la que ha trabajado y solucionado el problema ha sido Pilar del Olmo.En fin, una más de nuestra alcaldesa.

  2. LA MINISTRA MAROTO NO SE HA ENTERADO DE LO QUE PASABA EN MADE, NUNCAAAAAA. Y TERESA LOPEZ MENOSSSS
    Tribuna de Valladolid 2.01.2019
    La ministra de Industria, nacida en Medina del Campo ha confirmado que hay dos inversores distintos pero la venta se tiene que hacer conjunta a la factoría de A Coruña, debido a que “tienen un único NIF. Es algo que acabamos de conocer y eso nos lleva a trabajar de forma más intensa a las dos administraciones (Junta y Gobierno central) para buscar una solución”
    Acertaste de pleno, señora Ministra.

  3. Cuando una empresa cierra la culpa del ayuntamiento que no hizo todo lo que pudo pero cuando se salva es gracias a la junta ¿donde estuvo la junta cuando otras cerraron?

  4. Ese es el puto problema de la política, de los politicos y de nosotros mismos, que vemos estas cosas como si fuera una Madrid vs Barca…… Y que más da quien lo ha conseguido…. Hay que alegrarse y punto

  5. Lean en facebook al portavoz del sindicato Unión Nacional de Trabajadores en MADE. Lean, lean.
    ” …el psoe se cuelga las medallas de salvar a Made…”
    “…posición deleznable del PSOE..”
    “..lo cierto y verdadero es que todas las negociaciones las ha llevado la Junta de Castilla y León..”
    “..un pequeño rayo de esperanza para los trabajadores es gracias a los esfuerzos de Carlos Martin Tobalina y Pilar del Olmo…”

  6. Que sin.vergüenzas!!! Todo el mundo sabe que si no es por la Sra. del Olmo esto no se arregla!! La Tere y la Maroto no han querido saber nada y ahora se quieren poner las medallas!! Que poca vergüenza!!

  7. En vez de celebrar la solución y alegrarse por las familias que allí trabajan algunos prefieren criticar o incluso que no se hubiese salvado la situación.
    Así podrían berrear un poco más y más alto
    Medina

    • Señor Furiano. Las únicas que han berreado aqui son la ministra y la alcaldesa, que en una situación todavía delicada y compleja, comienzan a decir bobadas. Le recuerdo que la posible solución de MADE, pasa por reducción de plantilla y de sueldos.Motivos para estar contentos no los hay. Quizás motivos para no estar tristes. Pero bocazas y mentirosas las antes mencionadas.

  8. !Enhorabuena¡ para todos esos hombres y mujeres, que trabajen en la Empresa. Me alegro por todos y cada uno de ellos y sus familias.

    • Otra más de la alcaldesa. El proyecto pilty ( Plataforma de Innovación Logística y Transporte Ferroviario Intermodal de Castilla y León ), está muy verde. Existe la idea de dicho proyecto, pero falta la financiación, los dólares, los euros o los yenes. Esa es la causa por la que la alcaldesa no nos está contando nada del puerto seco, del que estaba hablando sin parar, siempre que podía en telemedina durante dos años. Hay una idea, un proyecto, pero falta financiación.
      Al igual que el inversor francés del cuartel. Otro proyecto, sólo eso, proyecto.

      • ¿Hablaba sin parar del “puerto seco?. ¿Pero no dijo Olga Mohíno que era un proyecto secreto y que por ser secreto se iba a perder?.

  9. Farruco, que se equivocaron al decirlo, eran 4000,00 € al mes para sus bolsillos

  10. al p.s.o.e, municipal y nacional.
    COMO ES SU COSTUMBRE EN ESTOS señores MINTIENDO Y PONIENDOSE MEDALLAS QUE NO LES CORRESPONDEN
    TODAS LAS NEGOCIACIONES LAS LLEVARON A CABO, PRIMERO DON CARLOS MARTIN TOBALINA SIENDO DIRECTOR GENERAL Y POSTERIORMENTE DOÑA PILAR DEL OLMO COMO CONSEJERA DE ECONOMIA. PARA BIEN O PARA NADA PERO FUERON ELLOS.
    Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PUES FUI TESTIGO DE LAS REUNIONES,INCLUSO CON EL SEÑOR ROBERTO ANTERIOR PROPIETARIO.
    A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR,LISTILLOS DEL p.s.o.e

  11. Apocalipsis 21:8

    ” Los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y TODOS LOS MENTIROSOS, tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”

    Teresa y Magro van de cabeza al lago que arde con fuego y azufre. Vaya par de trolas que nos han metido estos dos último días.

  12. Típica canallada progre del socialismo corrupto, mentiroso y del todo vale para gobernar, aprovecharse de unos trabajadores y de su empresa sin el más mínimo pudor y ni se les cae la cara de vergüenza, que gentuza.

  13. La contestación de Pilar del Olmo hoy explica todo. Los empleado de MADE saben quién a trabajado y solucionado su problema: La consejera de economía y su equipo.

  14. Teresa no ha hecho nada. Solo pasearse y hacerse fotos. A todos nos da igual la Ministra. Porque eso es puro marketing. Donde están los Americanos, la empresa que iba a emplear a 4000 personas, los franceses que iban a montar la empresa logística. No te da vergüenza engañar de esta manera al pueblo de Medina?.

  15. Pero como podéis comparar a pilar Del Olmo con la alcaldesa de Medina? Seguid sus trayectorias y méritos

  16. Bien por los trabajadores de Made y otro suspenso a alcaldía. No ha estado a la altura ni al principio, ni al final de esta crisis empresarial. Que se dedique a organizar ferias medievales por España y deje el ayuntamiento.

  17. Pero como te crees lo que diga Pilar del Olmo. Made los trabajadores están en la calle. Y estas mujeres aprovechan todo para hacer campaña. La Campaña de la Mentira. Lo único que no lleva minifalda.

Comments are closed.