2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las Ferias de Medina del Campo volver?n en mayo con diversas modificaciones

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Medina del Campo va a seguir presumiendo de ser la villa de las ferias, pero, a partir de este año, contará con numerosas novedades que afectar?n al calendario, al formato y al número de eventos que tendr?n lugar.

Las fechas en las que se desarrollar?n son las siguientes: Feria de Gremios Artesanales, el 11 y el 12 de mayo; Feria de Enoturismo de Castilla y León, los días 17, 18 y 19 de mayo; la Feria de Espect?culos Taurinos Tradicionales, los días 1 y 2 de junio; la Feria de Juventud, Mitoman?as y Coleccionismo, los días 8 y 9 de junio; y la Feria de Productos de la Tierra, los días 15 y 16 de junio.

De este modo, no se organizar?n ferias en oto?o, ya que ?organizar ferias en esta temporada tiene una repercusi?n econ?mica nula despu?s de una Semana Renacentista y despu?s de unas Fiestas Patronales?, asegur? el concejal de Festejos, José María Magro.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

9 COMENTARIOS

  1. Te has cargado San Antolin y las ferias. Tu si que vales.

  2. El impacto económico en las ferias es de medinenses y comarcanos. A los medinenses les teneis en el desempleo y capacidad econ?mica para gastar. A los comarcanos les hab?is hechado de Medina. Otro cuento caperucita Magro, otro cuento que no tragamos.

  3. Los comarcanos desprecian a Medina tanto o más como los medinenses a ellos. En los tiempos de 2 coches en cada casa unos y otros preferimos ir a Valladolid, Salamanca o Madrid a hacer las compras.

  4. Lo que me tiene preocupado es que lo haya tardado tanto tiempo en notar….estás muy lento Chema, estos cambios y otros ya se te han pedido desde principio de legislatura por la oposici?n y ahora lo consideras??? Anda ya!!

  5. Sinceramente ni los comarcanos desprecian a Medina, ni viceversa. Es m?s, las relaciones de amistad entre medinenses y comarcanos se pierden en los tiempos. Las única personas a las que yo he notado desprecio por los comarcanos, son a la actual alcaldesa y a Usted, que de medinense creo que tiene poco y de afiliado al PSOE mucho.

  6. Ya lo advirti? Javier Burgos, pero las ideas de este brillante medinense se han dado de lado.

  7. «organizar ferias en esta temporada tiene una repercusi?n econ?mica nula»
    Pero que repercusion economica tienen estas ferias?
    La gente pasea, mira y compra poco, u cuando compra es en puestos de gente de fuera.

  8. Estas ferias no valen para nada. Lo siento concejal pero hay numerosos eventos para estar entretenido. Estas paridas no dan nada más que gastos.

  9. Chorradas tanta feria y feria aqu? en medina, el otro los saraos, conciertos y galgos, invecilidades y no han echo nada en sus pueblos medina – nava.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -