La mayoría de los internautas de “La Voz” cree que no se verán las obras finalizadas del Hospital Simón Ruiz

4
662

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que la mayoría de los internautas cree que no se verán las obras finalizadas del Hospital Simón Ruiz, ya que así lo ha manifestado el 66 por ciento de los votantes, con 103 votos de un total de 156.

Por su parte, el 34 % de los votantes, con un total de 53 votos, ha optado por responder que sí a la pregunta: ¿Cree que alguna vez veremos las obras finalizadas del Hospital Simón Ruiz?.

Mejillonera Reservas

4 COMENTARIOS

  1. ¿nunca pero nunca jamás? como lo de “de toda la vida” (la vida del que habla)
    yo creo que alguien verá las obras finlizadas, ya sea para reformarlo (poco posible) o para recoger los escombros.

    • El caso es decir bobadas, si se acaban las obras pues fenomenal, si no se acaban habrá que reclamar, que tonterías hay que leer.

      • ¿reclamar cuál? si lo único que se va a hacer es reparar la cúpula de la iglesia. El resto del edificio no va a recibir ninguna actuación.

        • Reclamar que se cumpla lo que se haya acordado reparar, porque la pregunta de si se verá terminada la obra yo entiendo que se refiere al proyecto que se está haciendo ahora y que está presupuestado, porque lo suyo sería preguntar si algún día veremos restaurado el hospital de Simón Ruiz completo.

Comments are closed.