Gana Medina apuesta por elaborar un programa electoral creado por la ciudadanía de Medina del Campo

8
1381

Azucena Alfonso.- Esta mañana, Gana Medina ha presentado “un proceso ilusionante como es el proceso de las Primarias y la elaboración del programa electoral del partido”. El concejal Francisco de la Rosa ha destacado que “cualquier persona mayor de 16 años que viva o trabaje en Medina del Campo se puede apuntar al censo para poder participar en el proyecto de elaboración del programa y, también, ser candidato en la lista electoral”. Esta propuesta “es extensible al resto de los colectivos de la localidad que quieran participar”.

Gana Medina cree que “es esencial la participación del conjunto de la ciudadanía en lo que es la elaboración del programa”, ya que “es importante que los ciudadanos expresen sus ideas e inquietudes”, formando parte, de este modo, “de la vida social y particular de la villa medinense”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

8 COMENTARIOS

  1. Los comunistas o los de La Voz son asi. Ahora se puede ser candidato con 16 años.
    Y llamaros por vuestro nombre PARTIDO COMUNISTA, que coño de Gana Medina, sois el PARTIDO COMUNISTA.

  2. Ahora a pedir ideas a niños?? Lo próximo que va a ser, una ludoteca en una antigua discoteca??

  3. La izquierda rancia mal-perdedora ya no sabe que hacer para dilapidar nuestro dinero de los impuestos, siempre pensando en gilipolleces y en réditos electorales, habrá que sumarlo al despilfarro de las hierbas del río, lineas para bicis, cemento en gabarrón….etc

  4. Entonces convenimos todos en que, si un joven/adolescente entre 16 y 18 años comete un delito, no puede aplicársele la misma ley penal que a un adulto.

    • Igual que el macho alfa Chepa-coleta puede decir que es el mejor follador del reino,(entre otras verdades de su personalidad), o que arrancaría la piel a una mujer hasta que sangrara sin que ocurra nada, si lo dice uno del PP pues cadena perpetua como mínimo, además de numerosas manifestaciones de sindicalistas subvencionados, feninacis subvencionadas y todo el aparato represor de la extrema izquierda subvencionado quemando contenedores, rompiendo escaparates, policías heridos y dando una imagen de España que es la vergüenza de Europa y del mundo. La extrema izquierda y sus ayudantes socialistas quieren dividir este país en buenos y malisimos, adivinar quien es quien.

  5. Los comunistas que se presenten con su nombre PCE o IU, que se dejen de GANA MEDINA, en cuatro años el único que ha ganado ha sido ( la ministra Maroto pondría a sido ) Barragán.

Comments are closed.