14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina apuesta por elaborar un programa electoral creado por la ciudadan?a de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, Gana Medina ha presentado ?un proceso ilusionante como es el proceso de las Primarias y la elaboraci?n del programa electoral del partido?. El concejal Francisco de la Rosa ha destacado que ?cualquier persona mayor de 16 años que viva o trabaje en Medina del Campo se puede apuntar al censo para poder participar en el proyecto de elaboraci?n del programa y, tambi?n, ser candidato en la lista electoral?. Esta propuesta ?es extensible al resto de los colectivos de la localidad que quieran participar?.

Gana Medina cree que ?es esencial la participaci?n del conjunto de la ciudadan?a en lo que es la elaboraci?n del programa?, ya que ?es importante que los ciudadanos expresen sus ideas e inquietudes?, formando parte, de este modo, ?de la vida social y particular de la villa medinense?.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

8 COMENTARIOS

  1. Los comunistas o los de La Voz son asi. Ahora se puede ser candidato con 16 años.
    Y llamaros por vuestro nombre PARTIDO COMUNISTA, que co?o de Gana Medina, sois el PARTIDO COMUNISTA.

  2. Ahora a pedir ideas a ni?os?? Lo pr?ximo que va a ser, una ludoteca en una antigua discoteca??

  3. si pagais bien yo me presento, que tengo unos agujeritos que pagar

  4. La izquierda rancia mal-perdedora ya no sabe que hacer para dilapidar nuestro dinero de los impuestos, siempre pensando en gilipolleces y en r?ditos electorales, habr? que sumarlo al despilfarro de las hierbas del río, lineas para bicis, cemento en gabarr?n….etc

  5. Entonces convenimos todos en que, si un joven/adolescente entre 16 y 18 años comete un delito, no puede aplic?rsele la misma ley penal que a un adulto.

    • Igual que el macho alfa Chepa-coleta puede decir que es el mejor follador del reino,(entre otras verdades de su personalidad), o que arrancar?a la piel a una mujer hasta que sangrara sin que ocurra nada, si lo dice uno del PP pues cadena perpetua como m?nimo, además de numerosas manifestaciones de sindicalistas subvencionados, feninacis subvencionadas y todo el aparato represor de la extrema izquierda subvencionado quemando contenedores, rompiendo escaparates, policías heridos y dando una imagen de España?a que es la verg?enza de Europa y del mundo. La extrema izquierda y sus ayudantes socialistas quieren dividir este pa?s en buenos y malisimos, adivinar quien es quien.

  6. Los comunistas que se presenten con su nombre PCE o IU, que se dejen de GANA MEDINA, en cuatro años el único que ha ganado ha sido ( la ministra Maroto pondr?a a sido ) Barrag?n.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -