20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Auditorio Municipal de Medina del Campo acoger? en la jornada de hoy la obra ?Traidor?

-

- Advertisement -

Redacción.- El Auditorio Municipal de Medina del Campo acoger? en la jornada de hoy, a las 20.30 horas, la obra ?Traidor?.
?sta se basa en el famoso caso del pastelero de Madrigal, que a finales del siglo XVI dio lugar a un proceso que ser?a declarado secreto de estado durante trescientos años.

16 COMENTARIOS

  1. El protagonista es Pedro Sánchez y sus ministros. Merece la pena ver la obra. Gran interpretaci?n, donde nos cuentan la historia de un presidente de gobierno que traiciona a su patria por mantenerse en el poder.

  2. Seguramente La Tere que aqu? escribe, prohibir?a el teatro en Medina y lo sustituir?a por encierros o carreras de galgos.

    Hasta que eso ocurra, seguir? disfrutando de mi abono. Por cierto, la obra va de una historia que creo que a todos nos han contado, la del pastelero que se hizo pasar por el Rey Sebasti?n de Portugal.

    • Incierros, galgos, caza, procesiones y gintonics.
      Todo con un olor a a?ejo,caspa y alcanfor.
      Pero con mucho sentimiento patri

      • Si no os gusta este es un pa?s democr?tico, que saque el chepa y el Ego Sánchez la mayor?a y a cambiar España?a a vuestro gusto estilo maduro e Ir?n, los que no piensen como vosotros a la c?rcel, como siempre hab?is hecho a lo largo de la historia.
        Siempre os queda la posibilidad de ir a Venezuela a poneros a las ordenes de Maduro, as? ya ten?is la posibilidad de imponer vuestra dictadura y dar con la porra a los venezolanos oprimidos, tambi?n pod?is dar alg?n tiro a alg?n inocente que ande pidiendo pan y medicinas, porque aqu? estáis apa?ados.

  3. TRAIDORES, Vota PSOE, Vota traici?n. Policsrpo y Furiano TRAIDORES. Iros a Catalu?a o a Venezuela con Ssnchez, Magro y la alcaldesa. Iros de España?a, TRAIDORES.

  4. Traidor me suena a Junta Local del PP. A Salcedo, Solano, Gago, Mu?oz, Burgos, Escribano, Toledano. Me suena a Guzmán, Conrado y Carnero.
    Traidor de nombre y ahora de sobrenombre

    • Para traidores: el chepa, el escritor narcisista Sánchez, pactando y cocinando como camaradas con asesinos de eta, con dictadores asesinos como maduro, con separatistas hom?fogos, fascistas y machistas, mira a ver por ah?, con tus partidos de extrema izquierda ah? si hay traidores, a carretillos.

      • Esos tambi?n son traidores, pero de lo cercano a lo lejano empezamos por el PP de Medina, y seguimos por el PP provincial. Luego si quieres mete a esos otros.

        • Tambi?n podemos llegar a que una parte de España?a partidos pol?ticos democr?ticos están sufriendo una represi?n estilo Maduro, donde no se pueden reunir en la calle, no pueden manifestarse, donde son amenazados y agredidos por amiguetes tuyos, me imagino que como no son de los tuyos…que les den, ahora sigue con la matraca de siempre del PP de medina y mira lo que ocurre en Catalu?a, yo votar? para que ning?n partido rompa la integridad de España?a, no voy a votar a los asesinos de Bildu y a los amigos de Bildu y a los amigos de los separatistas fascistas y supremacistas, y empezar? a votar desde las municipales, a ver si te crees que podemos, IU, y Psoe son distintos en el ?mbito nacional que municipal.

  5. » si no sos gusta apa?a sos bais»
    ( Comentario/sentencia del votante de derecha garrulo y semianalfabeto con el que se cierra cualquier debate posible)
    Estos ga?anes no entienden más que el » conmigo o contra m?»
    O «semos» de vox o » semos traidores del PSOE»
    No imaginan otra opci?n o que no simpatices con ninguno.
    Bueno …con los garrulos.
    Esos al final me caen simp?ticos

    • Eso pienso yo. A mi me dice que soy de Podemos o del PSOE. Me da igual, como si me dicen que soy de Vox.

      Tengo mi opini?n, incluso puedo cambiar de opini?n sobre cualquier tema si me convencen con argumentos. Por eso me da igual.

      Entre a responder a «La Tere» porque en una noticia sobre la representaci?n de la obra de ayer, hablaba de algo que no ten?a nada que ver y, me duele, que a la oferta cultural que podemos vivir en Medina, y que no es mucha, se la desprecie de esta manera.

      Culmino diciendo, más teatro como el de ayer, más asequible, más promoción cultural y menos ignorancia.

  6. Un presidente traidor al pueblo hermano venezolano, dado que el coletas y su banda defienden al gorila asesino de Maduro.
    Rojos medinenses, corresponsables de los cuatro asesinados hoy en la frontera de Venezuela y Brasil.
    El traidor y su pandilla de votantes.

  7. La gentuza de Medina es tan subnormal k hasta de una obra de teatro ve la oportunidad de hablar de política pero que anormales sois k pena no poder txiscar este puto de pueblo de envidiosos y asquerosos y saludar a la gente kuando va por la calle k por educación?n aunk no le conozcas y te dicen hola SALUDA no te quedes mirando con la cara subnormal esa que pon?is como si no te conozco putos anormales

    • Un siquiatra te venia de perlas Kolega, deber?as ir a la habitaci?n y hacerte una PAJILLA K eso desahoga más K escribir TONTERIAS aK?, despu?s te miras al espejo y nos cuentas K cara de IMB?CIL se te ha Kedado.

  8. Pero opinais que Sánchez es un traidor o no ? Socialistas traidores.

  9. Traidor ser?a poco, va a amnistiar a los catalanes independentistas para que lo voten los presupuestos y le mantengan de presidente, va a regalar a Catalu?a varios miles de millones para lo mismo, se lo a a quitar a otras autonom?as, RTVE independiente, lista de de defraudadores fiscales, iba a quitar el enchufismo, acabar con los aforamientos, prometi? no pactar con independentistas con los asesinos de eta.., impuesto a la banca, plan contra la despoblación, reducir asesores, ahora tiene un 10% más de asesores que Rajoy, el paro a aumentado y las expectativas de disminuirlo son pocas, ya se acab? la inercia positiva del estado de empleo que dej? Rajoy, en fin está haciendo bueno a Rajoy.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -