13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo present? sus puntos fuertes ante diversas empresas

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, dentro del Plan Invierte en Medina, celebr? ayer una jornada en la que se presentaron los beneficios de abrir locales de franquicia dentro del municipio. Con esta iniciativa se quiere atraer a grandes marcas a la ciudad, as? como incentivar la creaci?n de empresas y de empleo en Medina del Campo.

Entre las marcas asistentes estaban: Fit Up Gimnasios, TenKey, Hanky Planet, Inmo Invest, Crepissima, Barra de Pintxos, Quesitos, Kadabra y La Chelinda, entre otras.

18 COMENTARIOS

  1. ?franquicias? La soluci?n al problema de Medina son unas empresas de franquicia. De co?a.
    ? les han contado a los empresarios franquiciadores, que sus franquiciados van a tener multitud de problemas en urbanismo para la obtenci?n de la licencia ? De co

  2. Como no las traiga un juez por sent?cia, aqu? no va a invertir nadie, en arevalo y tordesillas, continuamente están saliendo ofertas de trabajo con empresas nuevas, dicho esto ya saldr? el nota de costumbre hablando de Franco del fascismo o yo que se por donde saldr

    • En Ar?valo a diferencia de Medina pagan una cuarta parte de impuestos, que aprendan en Medina de lo que es hacer bien las cosas, bajando impuestos se crea empleo y no subiendolos para quererse compararse a eventos como los que hace la capital como pueden ser la semana de cine, padel, etc. Copias malas de eventos en los que se va mucho dinero. Medina es un pueblo, aunque no nos guste reconocerlo.

      • Por supuesto llevas toda la raz?n del mundo, simplemente luchar por el pueblo, menos pol?ticos de pacotilla y más gestores y profesionales.

        • jaja…y lo subo a «en Ar?valo no pagan impuesto de sociedades». jaja
          Una cuarta parte, porque te han pillado con el cubata medio lleno que sino decias la decimaparte. (y te ha faltado decir: «el infierno fiscal de Medina»)

          • Entiendo iluminado que se refiere a los impuestos locales. El atraco de IBI y rodaje que nos poneis los PSOE y Gana Medina

  3. En Medina trabajo poco o nada,pero no pong?is de ejemplo Tordesillas y Ar?valo,cuando todos los días vienen a trabajar más de cien personas,hay es donde el ayuntamiento ten?a que poner de su parte para que fueran trabajadores de Medina

    • A ver si en Medina tambi?n aprendemos a ser un poquito humildes. Si toda la gente de Medina que trabaja en Valladolid y en algunos municipios cercanos les mandaran a casa por no ser del municipio en el que trabajan, la tasa de paro en Medina superaba el 50%, y te digo mas, no tengo el dato pero seguramente haya mas gente de Medina trabajando en Ar?valo, Tordesillas, Olmedo… Solo Plastic Omnium da empleo a mas de 700 personas, muchas de nuestro pueblo y nuestra comarca.

  4. Algunos parece que en lugar de vivir en Medina parece que lo hicieran en Mordor. Vamos a ver, es ilegal (y rid?culo) exigir a una empresa que contrate s?lo a gente del pueblo. S?lo en algunos pliegos de la administraci?n publica con una concesi?n se puede exigir un m?nimo de trabajadores locales. Tampoco los ayuntamientos crean empleo, salvo la oferta pública de empleo. Pueden dar facilidades, ?so si. Pero para ?so tienen que interesarse las empresas primero. Si todo fuese tan f?cil como se creen algunos todos los pueblos de España?a estar?an a rebosar de empresas.

  5. Y quien va a comprar en esas franquicias??,el consumo en Medina está muerto…las doy meses de vida. En Medina hace falta empleo de calidad,en empresas de calidad..por eso los jóvenes se marchan de Medina,no hay futuro.

    • lo hay en Olmedo y en Tordesillas… son la Tierra Prometida.

  6. Datos macro, diario Expansi?n.

    Tasas de desempleo diciembre 2018, poblaciones de Valladolid

    + 40000 habitantes

    Valladolid ciudad 14.02

    De 10000 a 40000 habitantes

    Medina del Campo 18.60
    Laguna de Duero 11.42
    Arroyo de la Encomienda 8.23

    De 1000 a 10000 habitantes ( entorno de Medina )

    Tordesillas 15.05
    Olmedo 9.73
    Iscar 12.81
    Nava del Rey 12.72
    Rueda 11.53
    La Seca 9.05
    Serrada 9.46
    Carpio 14.05

    Misma CCAA, misma diputaci?n, mismo gobierno central, mismo clima.Diferentes alcaldes.

    • ?c?mo hacen los otros alcaldes para crear empleo porue yo lo que tengo entendido es que lo crean las empresas yq ue la legislaci?n no es competencia municipal?

      • Pues co?o. Con alcaldes preocupados del empleo de sus localidades en lugar de tanta feria

  7. ?Como que el ayuntamiento no puede hacer nada? , pues primero el despilfarro de flores en el río y pintura en la carretera llena de baches y varios gastos en tonter?as para contentar a podemos como esto ocurre en el estado con el Doctor Sánchez y el chepas, se puede dedicar a elaborar un plan industrial donde una empresa tenga la FACILIDAD Y COMPROMISO por parte del ayuntamiento, con persona capacitadas para ello, o ?alguno se cree que las pocas empresas que buscan zonas para implantar negocios se van a Arevalo, tordesillas y olmedo es s?lo porque s?lo porque les gusta el pueblo y la gente? , en Medina reina el pasotismo municipal, a ninguna empresa Le interesa establecerse aqu? con estos elementos que hay ahora en el ayuntamiento, una empresa busca estabilidad y sentido com?n aparte de incentivos, se que alguno echar? la culpa a Franco, el PP, a las lluvias, a Vox y a cualquiera que pase cerca, as? nos va.

    • el despilgfarro (que lo fue)de las flores del río os está lastrando….no veas, ni la ?pera de Sidney.
      La Última fabirca de Tordesillas es de 2011 (la de botones), de Olmedo lo Último en intalarse es una cohchera de autobuses, sin mencinar la Estaci?n Depuradora de Aguas Residuales ; y de Ar?valo una churrer?a.

      • Que mal os sienta a algunos que se diga la verdad. Antes de hablar inf?rmate. En Olmedo se va a construir una f?brica que va a producir bioplasticos y en Ar?valo ha entrado este mes de enero en funcionamiento la ampliaci?n de la f?brica de pl?sticos que va a aumentar su producci?n un 30%. Por si no lo sabes mas producci?n es igual a mas trabajo y mas empleo. Yo como medinense quiero trabajo en mi pueblo, porque con trabajo hay servicios de calidad (policía, limpieza, buen alumbrado, buen asfaltado, etc) y no tanta feria (copias malas de la capital).

        • Igual que en Medina, apunto de desaparecer Made y el futuro de Siro incierto.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -