La Policía Local se manifiesta ante el Ayuntamiento de Medina del Campo

14
3160

Azucena Alfonso.- La Policía Municipal de Medina del Campo se ha concentrado esta mañana, a las 10.00 horas, ante el Ayuntamiento con el fin de “poner una solución a nuestra situación”, ha asegurado el representante del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España, Eduardo Sobrino.

El objetivo principal es “la equiparación salarial y que se nos paguen los cuatro meses que el Ayuntamiento nos adeuda de horas extras”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

14 COMENTARIOS

  1. Jod** hay tantos municipales? Pues la verdad es que para la labor que hacen sobran todos

  2. Mucha crítica, pero cuando pasa algo bien que llamamos a la policía local, para que nos ayuden!!
    Hemos llegado a un punto que todo nos molesta y todo es criticable.

  3. lo nunca visto, la alcaldesa abucheada y pitada por sus propios trabajadores, por no pagarles por su trabajo

  4. Se acaba el chollo de los 5000 euros al mes y toca protestar.
    Sin caminar, en coche resguardados del frio y en caso de algo grave llamando a la Policía Nacional.
    Bravo por ellos. Ojala todos los trabajadores tuviéramos esas condiciones.
    Tienen mi apoyo.

  5. A ver, que lo de los 5.000 euros es mentira… Es una burrada que dijo la alcaldesa en una rueda de prensa a la que salió más nerviosa y cabreada que un demonio de Tasmania.
    Los Policías Municipales cobran entre 1.200 y 1.350 euros netos al mes. Un salario de lo más bajo para el oficio y categoría, y en comparación a otros municipios similares. El sueldo más bajo entre policías municipales de Castilla y León. ¿Que cobran más si hacen horas extras? Nos ha fastidiado. Lo triste es que tengan que hacer horas extras para completar su sueldo.
    Otra cosa: resulta que el Ayuntamiento les pide que hagan esas horas extras, porque son 18 de plantilla, y hay 11 plazas sin cubrir (en cuanto sacan la plaza se van a otros sitios donde pagan más). Y luego el mismo Ayuntamiento les dice que no les puede pagar esas horas porque son demasiadas, según la Intervención municipal
    Es de chiste.
    Aquí la razón la tienen los policías, no la alcaldesa, por mucho que quiera dar la vuelta a la tortilla.

  6. Desde que alguien nombró aqui el diario de Valladolid, procuro leerle todos los días. Me niego a panfletos socialistas como El Norte o La Voz.
    Hoy la noticia está clarísima, con datos confirmados por nóminas de policías municipales: nóminas mensuales de 1200 euros, complemento por festivo trabajado 19 euros, plus mensual de nocturnidad 60 euros.Las nóminas más bajas de la comunidad Comunidad Autónoma. Convenio de hace 30 años. Sin complementos de peligrosidad.
    Las horas hay que pagarlas y la única que gana 5000 euros al mes es la alcaldesa.
    Lo único ilegal es trabajar más horas de lo permitido, no el pagarlas.
    Elecciones ya !!!!!

  7. Pues si ganan 1300euros esa suerte que tienen, cuanta gente está trabajando y ganando mucho menos y milagrosamente tienen que llegar a fin de mes y sin opción de hacer horas
    Quien no esté contento con el sueldo que busque otro trabajo y si no antes de haberse presentado a la oposición que se hubieran enterado cual era el sueldo, que con el trabajo que cuesta sacar una oposición igual preferían haberse presentado a otras mejor pagadas

Comments are closed.